¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 22:02

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién se anima?

19 Jul 2012, 02:48
Mensaje: #1

¿Quién se anima?

¿Quién se anima? - VANGUARDS

NO, no estaba muerto, solo ocupado y ya que no veo donde colocar el tema lo dejare aquí hasta que me digan lo contrario, una disculpa por las molestias a quienes afecte.
Pues bien la idea me vino y quiera saber a quién le interesaría la idea y ver si progresa el asunto, si no lo hace cierro tema y lo dejamos en el olvido no hay problema.
Ahora al asunto, crear un clan para el juego league of legends…..bueno no tanto como un clan más bien un grupo para pasar el tiempo con algunos colegas en la oportunidad que se tenga.
El juego está muy entretenido la verdad y pues ahora juego solo y no sé si alguien de aquí ya tiene cuenta que es un juego gratuito, en YouTube encontraran mucho de ello.
Pero como dije quisiera ver quien se apunta para esto y decidamos si es que hay bastante gente interesada, el cómo elegir rangos nombres y nombre del clan que por ahora será VANGUARDS.
No pediré una participación obligatoria solo a quien le interese. Y otra cosa, no e olvidado lo del tutorial ya lo subo mañana o pasado, será justamente el cómo crear la wallpaper que está arriba así que nos estamos viendo.
19 Jul 2012, 07:57
Mensaje: #2

RE: ¿Quién se anima?

No juego al LoL, siento desilusionarte por mi parte. Por cierto, esto va en discusión libre, ya lo muevo yo Guiño
19 Jul 2012, 08:04
Mensaje: #3

RE: ¿Quién se anima?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con los peazos gammers que existen en ese juego, los putos frikis de m5, fnactic.. los jodidos chinos, rusos xDD.. supongo que lo dices solo para echar unas risas y amargarse de no subir el ELO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y te has olvidado decir si es servidor de NA, EU o EU este xDDDDDDDD
19 Jul 2012, 08:15
Mensaje: #4

RE: ¿Quién se anima?

Menuda firma que se gasta este tío... xD
19 Jul 2012, 08:17
Mensaje: #5

RE: ¿Quién se anima?

bueno yo me apunto xDDD
aunque soy un poco manco Fruncir
19 Jul 2012, 08:30
Mensaje: #6

RE: ¿Quién se anima?

(19 Jul 2012)David91 escribió:  Menuda firma que se gasta este tío... xD

Kaim es muy bueno en lo suyo! XD
19 Jul 2012, 10:05
Mensaje: #7

RE: ¿Quién se anima?

Siento no poder participar pero no me atrajo ese juego...
19 Jul 2012, 10:20
Mensaje: #8

RE: ¿Quién se anima?

Yo eske aparte de ello, me vicie tanto que le he cogido hasta asco al final xD
19 Jul 2012, 11:26
Mensaje: #9

RE: ¿Quién se anima?

Yo acabo de empezar el juego. Ni FU ni FA.
19 Jul 2012, 14:47
Mensaje: #10

RE: ¿Quién se anima?

Jugué un poco y dejé el juego.
No me gustó.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)