¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 06:57

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Frases

04 Aug 2012, 19:45
Mensaje: #41

RE: Frases

Y si no miro al Sol tampoco existe no? e.e
04 Aug 2012, 20:13
Mensaje: #42

RE: Frases

(04 Aug 2012)Nagato escribió:  
(04 Aug 2012)Samus200 escribió:  
(04 Aug 2012)Nagato escribió:  
(04 Aug 2012)Samus200 escribió:  
(04 Aug 2012)Nagato escribió:  Me encanta la voz que le han puesto a Ligth,le queda muy bien.
Si, es la del anime doblado en español, es que tu la viste en japo(?) o viste el manga(?)

Una vez que acabo el manga/anime miro su anime/manga.
A vale, luego aun no viste el anime, pues te lo recomiendo, es muy bueno(gracias a el, empecé a ver anime, pues fue el primer anime que me ví entero, y para ser el primero lo acabé en 2 días, 17 el 1º día y 20º el 2º día, fue la hostia) Risa Risa

Fue uno de los primeros animes que ví.
De donde has sacado la conclusión de que no lo he visto?
Es que me líe con lo de que cuando acabas el manga/anime miras su anime/manga, y como pusiste anime/manga de último pense que no viste la serie, y que aun estabas por verla xDDDDDD, confusión mía Risa
05 Aug 2012, 05:05
Mensaje: #43

RE: Frases

(04 Aug 2012)DeadWitness escribió:  "Si no miras a la luna, no existe."
Principio metafórico de la física cuántica (véase Gato de Schrödinger). Me encanta esa frase. xD

En hellsing(manga) me acuerdo que utilizan al gato de Schrödinger pero me parecio algo forzao¡¡ Para mi la explica Sheldon (big bang theory) mucho mejor¡¡
05 Aug 2012, 08:51
Mensaje: #44

RE: Frases

El gato esta vivo o esta muerto? Lo mejor es no abrir el cajón y se termino todo xd
05 Aug 2012, 18:43
Mensaje: #45

RE: Frases

He dicho metafórico. Pero sí, una luna que no puedes tocar, ver, etc., es decir que no tiene atributos como reflexión luminosa, masa etc. no existe. Yo se lo aplico a lo que no quiero ver. Como los exámenes. xD
05 Aug 2012, 19:01
Mensaje: #46

RE: Frases

._. Vale que no tiene luz propia, pero.. ese caxo de piedra flotando en el espacio es el q nos indica q es de noche XDDD weno, mentira.. en realidad esk el sol sa ido

PD: Cojo una patata y me la COMO
06 Aug 2012, 17:29
Mensaje: #47

RE: Frases

En los ovas de Kenshin, Saito decia:

"La palabra es como algo que se mastica se ha de gustar antes en la boca"
06 Aug 2012, 17:33
Mensaje: #48

RE: Frases

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo"
"Cuando una persona realmente esea algo, el Universo entero conspira para que realice su sueño....."
"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."
"Cuando una persona lucha por sus sueños, todo el universo conspira para que se le cumpla."
"Cuando piences en dolor, piensa en el amor y veras la solucion"
"Me desprecias, me ignoras, te alejas queriendo olvidarme cuando me dijiste que algo como lo nuestro no se podia olvidar"
06 Aug 2012, 17:35
Mensaje: #49

RE: Frases

"El dinero no es la meta, el dinero no tiene valor, el valor proviene de los sueños que el dinero ayuda a lograr" -Robert Kiyosaki-
06 Aug 2012, 18:30
Mensaje: #50

RE: Frases

En un cap de One Piece, no me acuerda la saga.
Usopp dice:
"Mierda, asi no hacemos nada... Te perdonare por esta vez!" y llega sanji y le dice "EH!"


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)