¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 01:18

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Frases

25 Nov 2012, 20:21
Mensaje: #71

RE: Frases

(25 Nov 2012)Tyrion escribió:  Fernando Alonso.

"Buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa Grosjean se me echó encima (mentira, fue Hamilton al que se le echó encima Grosjean y en el rebote le dieron a Alonso) buaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa a Vettel lo ayudan buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaa"

Y así todos los años.
mentira! eso es mentira! Además el 1º mundial de vettle fue un robo a mano armada a Webber, como el 2º...
25 Nov 2012, 20:25
Mensaje: #72

RE: Frases

Hakuna Matata. Risa
25 Nov 2012, 20:26
Mensaje: #73

RE: Frases

(25 Nov 2012)KDK escribió:  
(25 Nov 2012)Tyrion escribió:  Fernando Alonso.

"Buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa Grosjean se me echó encima (mentira, fue Hamilton al que se le echó encima Grosjean y en el rebote le dieron a Alonso) buaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa a Vettel lo ayudan buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaa"

Y así todos los años.
mentira! eso es mentira! Además el 1º mundial de vettle fue un robo a mano armada a Webber, como el 2º...

¿El qué es mentira? xD La frase de Grosjean la ha dicho hoy Alonso. Que se le echó encima y tal. El accidente fue así: Grosjean, que es un desastre, acorrala en la salida a Hamilton y lo estampa contra el muro y, en el rebote de dicho choque, Hamilton cae encima de Alonso y se van a la mierda ambos. Y que a Vettel lo ayudan también lo ha dicho hoy en la entrevista posterior de carrera. Y para hablar de los TRES mundiales de Vettel hay un tema llamado "Hablemos de Deportes".
25 Nov 2012, 20:30
Mensaje: #74

RE: Frases

"No hay nada en el mundo que ocurre por casualidad. Todo ocurre porque es inevitable”

(yuko - xxxholic)
25 Nov 2012, 22:50
Mensaje: #75

RE: Frases

"Una lección sin dolor carece de sentido. Ya que no puedes ganar nada sin sacrificar algo más a cambio, pero una vez que logres superarlo por ti mismo... ganaras un irreemplazable corazón de acero". Hiromu Arakawa
25 Nov 2012, 22:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2012 22:56 por Zangetsu)
Mensaje: #76

RE: Frases

Frases de Edward Elric - Full Metal Alchemist

"Ahora pienso si pude hacer algo, de algo de lo cual no pude hacer nada"

"La envidia y el odio son mis enemigos; no lucho en nombre del amor ni de los sueños.... Sólo lucho por mi."

"Todo es uno, uno es todo"
25 Nov 2012, 23:04
Mensaje: #77

RE: Frases

“Las flores florecen y luego se marchitan. Las estrellas brillan y tarde o temprano se apagan. Tanto esta Tierra como el Sol, y la Vía Láctea... Y hasta este Universo que está creciendo, tarde o temprano morirá. Y comparado a estas cosas, la vida humana es insignificante.

En ese pequeño momento, un hombre nace, ama a alguien, odia a alguien, ríe, llora, pelea, es herido, siente alegría y tristeza. Y al final, es cubierto por un sueño eterno llamado Muerte..."

(Shaka de virgo, en la saga de hades enfrentándose contra Shura, Camus y Saga...)
25 Nov 2012, 23:17
Mensaje: #78

RE: Frases

Frases - D9C
25 Nov 2012, 23:36
Mensaje: #79

RE: Frases

"Los humanos sois realmente despreciables, cuando son infelices buscan hacer la vida de los demas mas infeliz"

Nyu(Lucy) Elfen lied
26 Nov 2012, 09:32
Mensaje: #80

RE: Frases

"Hay cosas que son bellas porque no podemos llegar a poseerlas"

Gilglamesh (Fate Stay Night)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)