¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 01:07

Encuesta: ELIGE!!!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Elección a Vida o Muerte!!!!!

28 Jul 2012, 07:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2012 07:46 por lightningKDJ)
Mensaje: #111

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(27 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Light, eso es porque ya había cachondeo en el IRC xDDD

Jajaja pero yo vuestras historias del IRC me las pierdo, con lo cual no estoy 100% informado xD.


(28 Jul 2012)Skull escribió:  Tios!! enserio??
Dios veamos ,en una habitación encerrado?? Te prometo que con uno u otro ...Al final no acabaras bien...
Dios el 1Me sacrifico ,por la familia,dispararan salvas,y recitaran mi nombre en historias.Y mas les vale por que sino sere el nuevo Freddy Krueger!!!

¡Joder Skull tío! ¿dónde estabas? deberías haber estado en el ajo desde hace tiempo jajaja. Por cierto... ¡VOTA! jajaja.

Oh Dios La Casa Azul está a punto de pillar a Slipknot, como los cojan y encima les superen voy a tener que dar mis condolencias a más de uno de por aquí Elección a Vida o Muerte!!!!! - 4030596-1322771995715 y juro que no he votado xD.
28 Jul 2012, 13:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2012 13:39 por Zangetsu)
Mensaje: #112

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(26 Jul 2012)Tyrion escribió:  ¿Y a la cabra se le puede hacer algo o es como a las tías de la Casa Azul, que se miran pero no se tocan? Hay mucho pervertido en el foro, no es una pregunta banal.

Solo quiero dejar constancia de que el primero que dijo que si con la cabra se podían hacer cosas es Tyrion. En ningun momento he dicho nada parecido. LightningKDJ, no te echo la culpa de intentar acusarme a mi de eso, ya que a Tyrion se le da bien desviar el tema a su favor. xDDD
28 Jul 2012, 13:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2012 13:50 por Tyrion)
Mensaje: #113

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(28 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(26 Jul 2012)Tyrion escribió:  ¿Y a la cabra se le puede hacer algo o es como a las tías de la Casa Azul, que se miran pero no se tocan? Hay mucho pervertido en el foro, no es una pregunta banal.

Solo quiero dejar constancia de que el primero que dijo que si con la cabra se podían hacer cosas es Tyrion. En ningun momento he dicho nada parecido. LightningKDJ, no te echo la culpa de intentar acusarme a mi de eso, ya que a Tyrion se le da bien desviar el tema a su favor. xDDD

Pero si eso lo ha puesto LightningKDJ hace dos mensajes... Tras mi duda puntual, y como se ha demostrado lógica dada tu obsesión por el animalito, LightningKDJ me contestó, y tras eso tú TE DAS POR ALUDIDO cuando a ti no te nombra nadie junto a la cabra.
28 Jul 2012, 13:52
Mensaje: #114

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Pero eso erá por historias del IRC como ya he explicado antes, no se porque lo puse en el foro xDDD
28 Jul 2012, 15:25
Mensaje: #115

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Slipknot sin dudarlo
28 Jul 2012, 15:44
Mensaje: #116

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Yo sus encerraba a todos a escuchar esto durante dos años:

28 Jul 2012, 22:43
Mensaje: #117

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

El tema de light ha sido un éxito, xD
29 Jul 2012, 02:34
Mensaje: #118

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

A que mente perturbada se le a ocurrido esto! No pregunto afirmo!! Light Tio Yo es que estaría en ambos jodido pero de una manera horrible.Soy mitad gree peace y mitad Linkinparkero!!!(Me la acabo de inventa!)
Dios que Fokada!!!Elección a Vida o Muerte!!!!! - nooo

Runge antes meto mi cara en el cuello de la cabra fijate!!
Dios Maria del monte... Te daba yo Maria del Monte!!
Alma de Cántabro!!
Elección a Vida o Muerte!!!!! - nooo3
29 Jul 2012, 16:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2012 16:20 por Yahiko)
Mensaje: #119

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Runge eso no lo aguanta ni un sordo
30 Jul 2012, 10:06
Mensaje: #120

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(29 Jul 2012)Yahiko escribió:  Runge eso no lo aguanta ni un sordo
Creo que te pasas, no lo soportaría ni un muerto xDDDDDDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)