¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 10:56

Encuesta: ELIGE!!!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Elección a Vida o Muerte!!!!!

18 Nov 2019, 05:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2019 05:19 por ClickHere)
Mensaje: #131

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

EnfermoEnfermoEnfermo La casa azul... casi me dan ganas de beberme una botella de vino entera....

Slipknot fue uno de mis cantantes favoritos... la canción Psychosocial me la ponía para motivarme... que tiempos aquellos....

Obviamente me quedo con Slipknot, tendrá sus cosas, y seguramente poco dormirás, pero seguro que atrae a muchas mujerzuelas con ganas de mover la cadera en caso de que seas mujer pues muchos hombre sin camiseta (?)

Eso sí, que sea un año solo, si fuese toda la vida, seguro que me acabaría pegando un tiro (mejor un ballestazo que es más salvaje (?) ) además que a mi me gusta la tranquilidad y unas velas antes que liarla parda con los compas... pero es la casa azul huele a vaca virgen que echa pa´tras

EDIT: beberemos sangre de la yugular de una cabra mientras nos rajamos estrellas invertidas con un cuchillo en el pecho!!! emmm para entonces ya estoy en la otra esquina del sitema solar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)