¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 09:21

Encuesta: ELIGE!!!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Elección a Vida o Muerte!!!!!

26 Jul 2012, 19:27
Mensaje: #61

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

voy a votar a la casa azul y voy a exponer mi linea de razonamiento¡¡

PRIMERO: Vaya putada de elección, por mi familia lo que sea, el suicidio tampoco es una vía valida xDD.
SEGUNDO: Me gusta muchísimo más slipknot que la casa azul de mierda...
TERCERO: Pero es un puto año entero tocando a 100-140 decibelios (Un concierto de rock amplificado tiene usualmente alrededor de 140 decibelios)
CUARTO: El umbral del dolor para el sonido son 120 decibelios
QUINTO: Cualquier profesional de la salud podría indicarte que muy sano esto último no es
SEXTO y FINAL: Sinceramente, slipknot mola, pero mis tímpanos y a mi cordura molan mucho más.

He dicho. Sacar lengua
26 Jul 2012, 19:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2012 19:30 por Tyrion)
Mensaje: #62

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Si esto fuese un tema de versiones ganaría la Casa Azul porque sus tres votos están RAZONADOS. Uno no quiere morir, otro prefiere emborracharse antes que escuchar todo el día lo mismo y el otro está preocupado por su oído.
26 Jul 2012, 19:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2012 19:38 por Zangetsu)
Mensaje: #63

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(26 Jul 2012)amolife escribió:  voy a votar a la casa azul y voy a exponer mi linea de razonamiento¡¡

PRIMERO: Vaya putada de elección, por mi familia lo que sea, el suicidio tampoco es una vía valida xDD.
SEGUNDO: Me gusta muchísimo más slipknot que la casa azul de mierda...
TERCERO: Pero es un puto año entero tocando a 100-140 decibelios (Un concierto de rock amplificado tiene usualmente alrededor de 140 decibelios)
CUARTO: El umbral del dolor para el sonido son 120 decibelios
QUINTO: Cualquier profesional de la salud podría indicarte que muy sano esto último no es
SEXTO y FINAL: Sinceramente, slipknot mola, pero mis tímpanos y a mi cordura molan mucho más.

He dicho. Sacar lengua

Vamos a ver que parece que no os enteráis!!

1.-Estoy de acuerdo.
2.-Estoy de acuerdo.
3.-Nadie ha dicho que este amplificado y si fuera así se puede bajar el volumen, por lo que no es problema.
4.-Mira el punto 3.
5.-De acuerdo contigo.
6.-Mira el punto 3.


(26 Jul 2012)Tyrion escribió:  Si esto fuese un tema de versiones ganaría la Casa Azul porque sus tres votos están RAZONADOS. Uno no quiere morir, otro prefiere emborracharse antes que escuchar todo el día lo mismo y el otro está preocupado por su oído.


Si fuera un tema de versiones ganaríamos nosotros, ya que tus razonamientos para votar, no tienen nada que ver con el grupo. En todo momento se ha dicho que en la habitación estará el grupo y tú, nada de cabras, almohadas ni trastos varios. Como ya he explicado arriba, el problema de Amolife se arregla bajando el volumen y como he explicado mensajes anteriores el problema de KDK no puede darse.

Gracias.
26 Jul 2012, 19:41
Mensaje: #64

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Un aplauso señores!
No te doy el positivo hoy por que he dado los máximos que puedo dar en un dia.
Pero mañana te lo doy ! xD
26 Jul 2012, 19:47
Mensaje: #65

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(26 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(26 Jul 2012)Tyrion escribió:  Si esto fuese un tema de versiones ganaría la Casa Azul porque sus tres votos están RAZONADOS. Uno no quiere morir, otro prefiere emborracharse antes que escuchar todo el día lo mismo y el otro está preocupado por su oído.


Si fuera un tema de versiones ganaríamos nosotros, ya que tus razonamientos para votar, no tienen nada que ver con el grupo. En todo momento se ha dicho que en la habitación estará el grupo y tú, nada de cabras, almohadas ni trastos varios. Como ya he explicado arriba, el problema de Amolife se arregla bajando el volumen y como he explicado mensajes anteriores el problema de KDK no puede darse.

Gracias.

No has entendido en su totalidad el escenario planteado por lightningKDJ. El grupo está ahí para torturarte tocando, correcto, pero traen su atrezzo (venga, va, ¿Slipknot tocando sin amplis? ¿y dejando que les bajes el volumen? Suerte intentando convencerlos). Sufrir vas a sufrir igual, por muy fan que seas de esos malotes, o lo seas de los blanditos de la Casa Azul, así que hay que valorar el conjunto de la "tortura". Me sale más a cuenta beber para olvidar. Podría usar la navaja para matar a los de Slipknot, pero viendo el vídeo creo que perdería yo xD
26 Jul 2012, 19:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2012 19:54 por Zangetsu)
Mensaje: #66

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Yo sigo sin ver en el post principal de LightninKDJ, donde dice que la cabra, las almohadas y todo eso esta incluido en la habitación, pero bueno, seguir agarrando ese clavo porque es vuestro única razón para votar a ese grupo, aisss... me parece que esta cogido un poco por los pelos. xDDDDDDDDD
26 Jul 2012, 19:54
Mensaje: #67

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(26 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Yo sigo sin ver en el post principal de LightninKDJ, donde dice que la cabra, las almohadas y todo eso esta incluido en la habitación, pero bueno, seguir agarrando ese clavo porque es vuestro único razonamiento, aisss... me parece que esta cogido un poco por los pelos. xDDDDDDDDD

¡Lo pone en las opciones para votar! ¡es lo que deben leer todos antes de pulsar una opción!

Tus prejuicios ante el pijipop te ciegan.
26 Jul 2012, 19:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2012 19:57 por SamusEG)
Mensaje: #68

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

La 2ª opción, siempre me gusto estar en un juego de ese tipo XD
26 Jul 2012, 20:01
Mensaje: #69

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Tengo la mala mania de votar antes de leer la descripción. :Yao:
26 Jul 2012, 20:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2012 20:07 por Zangetsu)
Mensaje: #70

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(26 Jul 2012)Tyrion escribió:  
(26 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Yo sigo sin ver en el post principal de LightninKDJ, donde dice que la cabra, las almohadas y todo eso esta incluido en la habitación, pero bueno, seguir agarrando ese clavo porque es vuestro único razonamiento, aisss... me parece que esta cogido un poco por los pelos. xDDDDDDDDD

¡Lo pone en las opciones para votar! ¡es lo que deben leer todos antes de pulsar una opción!

Tus prejuicios ante el pijipop te ciegan.

El señor LightningKDJ se contradice, ya que en la explicación nos dice que estaremos los dos solos en la habitación y que el grupo estará tocando sin parar. Si analizamos esto nos esta diciendo en que los miembros del grupo no podrán hacer otra cosa que no sea tocar, por lo que no podrán torturarnos ni nada, y además tenemos vía libre para poder bajar el volumen de los amplis Guiño. Sobre la bebida y eso, no creo que en una habitación tan pequeña puedas meter al grupo los instrumentos y bebida suficiente para poder aguantar y no meterte una baqueta por el ojo. xD

No entiendo porque no decís la razón principal de vuestro voto, que os gusta ese grupo mas que a Light los juegos de lucha xD. No tengáis miedo a no ser aceptados en UF por vuestros gustos, os vamos a tener el mismo aprecio, bueno lo mas seguro es que sea un poco menos, pero entenderlo.... La Casa Azul!!


xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)