¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 08:39

Encuesta: ELIGE!!!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Elección a Vida o Muerte!!!!!

26 Jul 2012, 20:16
Mensaje: #71

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(26 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(26 Jul 2012)Tyrion escribió:  
(26 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Yo sigo sin ver en el post principal de LightninKDJ, donde dice que la cabra, las almohadas y todo eso esta incluido en la habitación, pero bueno, seguir agarrando ese clavo porque es vuestro único razonamiento, aisss... me parece que esta cogido un poco por los pelos. xDDDDDDDDD

¡Lo pone en las opciones para votar! ¡es lo que deben leer todos antes de pulsar una opción!

Tus prejuicios ante el pijipop te ciegan.

El señor LightningKDJ se contradice, ya que en la explicación nos dice que estaremos los dos solos en la habitación y que el grupo estará tocando sin parar. Si analizamos esto nos esta diciendo en que los miembros del grupo no podrán hacer otra cosa que no sea tocar, por lo que no podrán torturarnos ni nada, y además tenemos vía libre para poder bajar el volumen de los amplis Guiño. Sobre la bebida y eso, no creo que en una habitación tan pequeña puedas meter al grupo los instrumentos y bebida suficiente para poder aguantar y no meterte una baqueta por el ojo. xD

No entiendo porque no decís la razón principal de vuestro voto, que os gusta ese grupo mas que a Light los juegos de lucha xD. No tengáis miedo a no ser aceptados en UF por vuestros gustos, os vamos a tener el mismo aprecio, bueno lo mas seguro es que sea un poco menos, pero entenderlo.... La Casa Azul!!


xD

Tu mensaje no hace más que corroborar que no te has visto ambas versiones y que, por lo tanto, tu voto es inválido. La Casa Azul no tiene batería, tiene casiotone, CASIOTONE, por lo que no te puedes sacar ningún ojo con una baqueta. Segundo, aunque no lo ha dicho, se sobreentiende que el champin (?) se irá suministrando junto a la comida, por lo que sí habrá suficiente para beber hasta enterrar en un mar de pota a los de la Casa Azul.

Y no tienes ni los antioxidantes ni otras cosas necesarias para decirle a los de Slipknot que bajen el volumen.

¡Gallito!
26 Jul 2012, 20:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2012 20:30 por Zangetsu)
Mensaje: #72

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Lo de la baqueta lo he dicho porque me hace gracia, pero puedes elegir lo que quieras! Me parece lamentable que tengas que te cojas a la esperanza de "se sobreentiende" para que sea valido tú voto..

Claro que bajaría los amplis ya que no pueden parar de tocar! Parece que tenemos dificultades ala hora de leer, será por la falta de antioxidantes Sacar lengua

P.D: Ya veo que no has desmentido tú gusto por el grupo xD
26 Jul 2012, 20:35
Mensaje: #73

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Sin dudar Slipknot.
Los veo además suavecitos, mucha boquilla pero parecen chicos majos.
26 Jul 2012, 20:45
Mensaje: #74

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(26 Jul 2012)K4M1N4 escribió:  Sin dudar Slipknot.
Los veo además suavecitos, mucha boquilla pero parecen chicos majos.

:yao ming:
26 Jul 2012, 20:51
Mensaje: #75

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(26 Jul 2012)K4M1N4 escribió:  Sin dudar Slipknot.
Los veo además suavecitos, mucha boquilla pero parecen chicos majos.

Así me gusta, que se vote y se diga a quien se ha elegido. Sonrisa
26 Jul 2012, 21:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2012 21:06 por Amolife)
Mensaje: #76

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Zangetsu te estas cegando con el hecho de que prefieres a slipknot como grupo, aquí se plantea un escenario de tortura, condena y sufrimiento.... por lo que la única elección lógica, en esta situación, es elegir la de menos sufrimiento. Sacar lengua

Da igual que bajes el volumen o no, el estilo de música de slipknot es inaguantable tanto física como mentalmente durante un año entero. Mientras que la casa azul es solo inaguantable mentalmente... como mínimo tienes mayor posibilidades de salir bienparado de la experiencia...

Lo peor que puedes llevarte es un trauma de por vida, y aun así sigo prefiriéndolo antes que perder tímpanos, la cordura y seguramente sufrir una apoplejía por la tensión alta que provocaría el ruido xDD

Resumen: Mi elección se basa en la mera supervivencia del sujeto, por lo que obviamente, es la más lógica. xD
26 Jul 2012, 21:12
Mensaje: #77

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(26 Jul 2012)amolife escribió:  Zangetsu te estas cegando con el hecho de que prefieres a slipknot como grupo, aquí se plantea un escenario de tortura, condena y sufrimiento.... por lo que la única elección lógica, en esta situación, es elegir la de menos sufrimiento. Sacar lengua

Da igual que bajes el volumen o no, el estilo de música de slipknot es inaguantable tanto física como mentalmente durante un año entero. Mientras que la casa azul es solo inaguantable mentalmente... como mínimo tienes mayor posibilidades de salir bienparado de la experiencia...

Lo peor que puedes llevarte es un trauma de por vida, y aun así sigo prefiriéndolo antes que perder tímpanos, la cordura y seguramente sufrir una apoplejía por la tensión alta que provocaría el ruido xDD

Resumen: Mi elección se basa en la mera supervivencia del sujeto, por lo que obviamente, es la más lógica. xD

Con esa parte te estás refiriendo obviamente a los de la Casa Azul ¿no? Ohnoes
26 Jul 2012, 21:17
Mensaje: #78

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(26 Jul 2012)K4M1N4 escribió:  
(26 Jul 2012)amolife escribió:  Zangetsu te estas cegando con el hecho de que prefieres a slipknot como grupo, aquí se plantea un escenario de tortura, condena y sufrimiento.... por lo que la única elección lógica, en esta situación, es elegir la de menos sufrimiento. Sacar lengua

Con esa parte te estás refiriendo obviamente a los de la Casa Azul ¿no? Ohnoes

Ambas lo son, lo único que eliges es sufrir mentalmente o físicamente. La elección se reduce a que prefiere: Trauma de por vida o perder los tímpanos? xDD

Ahora solo queda que elijan caballeros/señoritas. Guay
26 Jul 2012, 21:21
Mensaje: #79

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(26 Jul 2012)amolife escribió:  
(26 Jul 2012)K4M1N4 escribió:  
(26 Jul 2012)amolife escribió:  Zangetsu te estas cegando con el hecho de que prefieres a slipknot como grupo, aquí se plantea un escenario de tortura, condena y sufrimiento.... por lo que la única elección lógica, en esta situación, es elegir la de menos sufrimiento. Sacar lengua

Con esa parte te estás refiriendo obviamente a los de la Casa Azul ¿no? Ohnoes

Ambas lo son, lo único que eliges es sufrir mentalmente o físicamente. La elección se reduce a que prefiere: Trauma de por vida o perder los tímpanos? xDD

Ahora solo queda que elijan caballeros/señoritas. Guay

Si pierdo los tímpanos siempre nos quedará el anime subtitulado xD
En cambio si tienes un trauma no creo que vuelvas a llevar tu vida como la llevabas antes.

PD: Lightning cabrón!
Nos estás volviendo loco con estas dos elecciones de mierda!
LlorandoLlorandoEnfermoEnfermo
26 Jul 2012, 21:22
Mensaje: #80

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Nu metal sucks, nada mas que decir. Asi que no pienso elegir ninguna, aunke no me entero de q es esto Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)