¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 18:57

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime (doblado a español) recomendais para ver con mi padre?

26 Sep 2018, 21:18
Mensaje: #1

Hint ¿Qué anime (doblado a español) recomendais para ver con mi padre?

Bueno pues que quiero entablar una mejor relación con mi padre y qué mejor manera que introducirle a mi hobby.
Ya tengo pensados algunos títulos, pero ¿qué anime diríais que está bien para ponerle a un hombre de 50~ años que no vio nunca un anime? En cuanto a gustos él es bastante normalito: comedia, acción, personajes chulos y que la peli sea entretenida (cuanta más palomitera mejor, supongo).
Eso sí, no le voy a poner a leer subtitulos que de ser así va a rechazar la idea. Tiene que tener un doblaje al castellano o incluso al latino (se crió en Argentina, por lo que no tiene problema en ese tema).
Si queréis también podeis utilizar el tema para comentar si le llegasteis a poner anime a vuestro padre/madre y qué le pareció. Gracias.
27 Sep 2018, 00:25
Mensaje: #2

RE: ¿Qué anime (doblado a español) recomendais para ver con mi padre?

Se me ocurren algunas para alguien con la edad de tu padre.
Yo recomendaría Monster, pero de comedia no tiene nada. o también Master Keaton, Golgo 13.

Pero algo ligero y ameno de ver Tom Sawyer no Bouken podría ser, son las aventuras de un par de niños y contiene comedia. Torappu Ikka Monogatari, Papa Piernas Largas también tienen algo de comedia... Takarajima super recomendada.

O puedes buscar anime seinen y en base a eso alguno que pegue a los gustos de tu padre.
30 Sep 2018, 07:16
Mensaje: #3

RE: ¿Qué anime (doblado a español) recomendais para ver con mi padre?

Pues, los doblajes de Ghost in the Shell son bastante pasables y las pelis buenísimas sí son. No recomiendo ponerle nada moderno, que la exageración de los actores de doblaje con el llanto y los gritos seguro le molestará xD. También podrías ponerle Cowboy Bebop.
30 Sep 2018, 07:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2018 07:42 por jacktronic)
Mensaje: #4

RE: ¿Qué anime (doblado a español) recomendais para ver con mi padre?

Yo personalmente( que es lo que he hecho para introducir a mi mujer en el hobby tiene 40 años) fue empezar poniendole peliculas u ovas cortos yo no le encasquetaria una serie de golpe aunque sea corta. Lo mejor es una buena pelicula, yo te recomendaria lo que me funciono a mi que fue ponerle cualquiera de las muchas peliculas de los estudios ghibli.

Practicamente todo lo que tocan y hacen lo convierten en magia tiene muchas joyas muy bonitas por ejemplo el viaje de chihiro,la princesa mononoke, o tambien una que le podria gustar mucho seria el castillo ambulante al fin y al cabo la prota adquiere una maldicion convirtiendose en una mujer mayor. Aunque cualquiera de las que elijas de ese estudio seguro acertaras yo a mi mujer la enganche a este hobby hace poco de hecho con las peliculas de este estudio.

Espero haberte ayudado,un saludo.
30 Sep 2018, 10:33
Mensaje: #5

RE: ¿Qué anime (doblado a español) recomendais para ver con mi padre?

Series --> Planetes, Nana, Kaiji, Gundam War in the Pocket
Películas --> En este rincón del mund, Jin-Ro, Ghost in the Shell, las pelis de Patlabor, Vampire Hunter D Bloodlust, Royal Space Force, alguna de Ghibli, seguramente la Princesa Mononoke o recuerdo del ayer.

Y hay más cosas pero me da pereza seguir escribiendo.

30 Sep 2018, 18:08
Mensaje: #6

RE: ¿Qué anime (doblado a español) recomendais para ver con mi padre?

Gundam War in the Pocket no está doblada en castellano
10 Oct 2018, 19:46
Mensaje: #7

RE: ¿Qué anime (doblado a español) recomendais para ver con mi padre?

Yo he visto anime con mi padre (aunque en mi caso es algo más mayor) y por mi experiencia lo que más funciona son los clásico sencillos de acción como Kenshin, Samurai Champloo, Trigun, Cowboy bebop. De películas pues lo mismo, tienes los ovas de Kenshin que para el caso es como una película, la peli de cowboy bebop y de trigun, sword of the stranger imprescindible. Spriggan, ninja scroll, akira y ghost in the shell (la serie le aburrió a mi padre).
Ghibli tiene películas geniales, pero no creo que sea adecuadas para alguien de su edad no iniciado, o son "raras" o "infantiles".
Espero que sea de ayuda Guiño
25 Oct 2018, 22:15
Mensaje: #8

RE: ¿Qué anime (doblado a español) recomendais para ver con mi padre?

Por mi parte cada vez que intento introducir a alguien en el anime siempre es lo mismo, Death Note, nunca falla.
26 Oct 2018, 01:26
Mensaje: #9

RE: ¿Qué anime (doblado a español) recomendais para ver con mi padre?

Si de verdad quieres a tú padre, no dejes que vea anime, salu2

27 Oct 2018, 01:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2018 01:35 por Maxxus)
Mensaje: #10

RE: ¿Qué anime (doblado a español) recomendais para ver con mi padre?

Pues te recomiendo para ese fin cualquiera de las cosas de Satoshi Kon, especialmente las pelis...

Pero, en una línea similar a la de Piedrita, me veo obligado a comentarte que yo nunca pude tener suerte en lo de entusiasmar a mi propio padre con este mundillo.
Quizás haya tenido algo que ver el haber arrancado intentando con Kämpfer... Sonrisa
Pero de todas formas, procura no entusiasmarte tantoo con la ideaa...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)