¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 08:15

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Distinguiendo Ediciones de Discos BD

25 Nov 2018, 20:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2018 21:19 por latot)
Mensaje: #1

Distinguiendo Ediciones de Discos BD

Holas!

Bueno, este tema me confunde xD, cuando uno compra algún BD/DVD uno tiene varias ediciones, pero no sabría como distinguir por ejemplo las de USA vs JP...., he preguntado en algunos lados, me comentaron que las versiones de USA no tienen la calidad de las de JP, ahora tal parece que algunas de USA traen doblajes, los cuales ayudan a diferenciar entre versiones, sin embargo no todas las series de USA tienen doblajes, algunas tienen subtitulos, aun así, desconozco si esas serian la mayoría o minoría de series, ya que es bastante posible que tengamos versiones de USA sin doblajes ni subtitulos pero con calidad reducida, (al menos ya hay dos criterios para distinguir), también he leído que hay versiones de Corea.

Otro criterio que tiendo a usar es la cantidad de BDs que traen, ya que claramente si la versión de JP trae 9 discos y me venden una con 4 o 3 seria de USA u otro lugar, o una linda estafa, acá tiendo a referenciar desde http://www.cdjapan.co.jp/, pero se complica ya que en las series hay veces que vienen con discos extras, o discos de música que no están en todas las versiones, y en la pagina, a pesar que tiende a poner bastante bien que viene en cada disco aveces falta información para poder saber.

Si tuviera que dar de ejemplo, en Madoka, tenemos Aniplex, con sus versiones USA y JP, pero no sabría saber bien distinguir, ya que en este caso, he encontrado dos versiones, una del BD-Box:

http://www.cdjapan.co.jp/product/ANZX-65...faf998127f

Esta trae 6 discos, lamentablemente faltan las descripciones de los discos, debido a eso supongo que al menos 3 BD son de la serie, los otros tres podrían ser extras debido a que si en la misma pagina buscamos los volúmenes por separado son 12 discos, 6 BD y 6 CD, pienso eso ya que creo (no si sea cierto) seria raro que en BD-Box no tuviera los extras de los volúmenes, si alguien pudiera en parte aclarar esta parte lo agradecería ya que podrían estar en otro pack, ademas de esta comparación encontre otra versión de Aniplex, que es de JP, pero que solo vienen 3 BD, los cuales podrían ser del BD-Box (si 3 de sus discos fueran extras).

Bueno al final, ¿Como distingo las versiones?, ¿Que debería preguntar para poder distinguirlas?

Cualquier recomendación y ayuda se agradece Risa

Nos Vemos
25 Nov 2018, 21:31
Mensaje: #2

RE: Distinguiendo Ediciones de Discos BD

Por la región del disco A, B, C, 0... Espera :/ llegamos a lo mismo Fruncir
26 Nov 2018, 19:03
Mensaje: #3

RE: Distinguiendo Ediciones de Discos BD

Curiosamente el cdjapan los BD son de región libre, parece que les gusta mas a los de occidente usar esa característica, estuve preguntando por otros lados sobre este caso de Madoka, tal parece que hay 3 versiones que saco Aniplex, dos de 3 discos, una de USA, que me contaron que tiene calidad horrible, luego otra de JP de 3 discos decente, y luego una de 6 discos que es la completa sin perdida de calidad, me dijeron que la mejor manera era ver la cantidad de capítulos por disco, parece que elegí un ejemplo bien complicado xD, aun sigo buscando una mejor ruta para poder distinguir entre versiones.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)