¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 19:10

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[AYUDA] Necesito ayuda con un anime que quiero volver a ver.

23 Jan 2019, 22:49
Mensaje: #1

[AYUDA] Necesito ayuda con un anime que quiero volver a ver.

Hola a tod@s. Primero no estoy seguro si deberia publicarlo ene sta seccion o en la de ayuda (como vi un post similar lo intente aca) disculpen si no es aca.
Tengo un gran problema, hace un par de semanas que estoy buscando un anime que vi hace varios años (como minimo 3) y no puedo encontrarlo. Busque en google con multiples palabras claves viendo imagenes y nada).
El problema es que no recuerdo mucho (2 cosas en particular) y lo que recuerdo podrian ser 2 animes distintos.
Son las siguientes y ocurren en el primer capitulo cuando mucho el segundo.

1) Una aldea de seres no humanos oculta en una montaña. 2 amigos, uno de la aldea y otro un humano que encontraron. Deciden competir por ver quien llega primero a una especie de templo/ruina. Llega primero el humano y encuentra una especie de guante (creo que tenia como una marca con forma de huella de animal).

2) El protagonista esta en una ciudad donde se celebra un evento anual para tratar de sacar una espada. Llega a una especie de edificio tipo hangar maritimo (un gran edificio donde entra agua de una especie de canal o lago) la gente esta reunida viendo a los que intentan sacar la espada y aparece un monstruo, el protagonista ve al espiritu de la espada la saca y vence al monstruo y digamos se va de aventura.

Cualquier ayuda que puedan darme se los agradeceria mucho(y gracias solo por leer Sonrojo ).
24 Jan 2019, 01:58
Mensaje: #2

RE: [AYUDA] Necesito ayuda con un anime que quiero volver a ver.

Hola hapc87, puede que sea este?

Tales of Zestiria the X
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=12589
24 Jan 2019, 02:07
Mensaje: #3

RE: [AYUDA] Necesito ayuda con un anime que quiero volver a ver.

Si!!! es ese. Muchisimas gracias...!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)