¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 17:58

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas respecto a como empezar con la obra de Mamoru Oshii

04 Mar 2019, 06:45
Mensaje: #1

Corazon Dudas respecto a como empezar con la obra de Mamoru Oshii

Hola Maigos, me acabo de shutar unos cuantos videos sobre Ghost in the Shell ya que no tenía muy interiorizada la trama o ninguna de las ideas que se muestran EN LA PELÍCULA DEL 1995 de MAMORU OSHII, el punto eeeees... que quiero empezar a enterarme de la obra de este compa, familiarizarme un poco más con su estilo narrativo y cinematográfico (si es que eso tiene sentido, la verdad no se, de ahí que esté preguntando esto).

En fin, me agradaria tener algo así como un guia/chaman que me ayude en esta bonita aventura, ya sea con unas recomendaciones de qué obras ver primero, que otras obras de diferentes creadores pueden ayudar, etc. cualquier comment es bienvenido.

graciaaaas ûwû
24 Mar 2019, 13:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2019 14:30 por SoujiOkita)
Mensaje: #2

RE: Dudas respecto a como empezar con la obra de Mamoru Oshii

Mamoru Oshii me gusta mucho pero aún así no le conozco en demasiada profundidad. Te recomiendo que veas "Patlabor 2". Tiene un estilo bastante similar a "Ghost in the Shell" respecto a como trata la ambientación. También tiene una película de actores reales que se llama "Avalon" muy interesante.
10 Apr 2019, 17:51
Mensaje: #3

RE: Dudas respecto a como empezar con la obra de Mamoru Oshii

Damn, gracias amigo pense que nadie contestaria nunca, las checare, gracias por la recomendación
10 Apr 2019, 18:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2019 18:32 por Piedra)
Mensaje: #4

RE: Dudas respecto a como empezar con la obra de Mamoru Oshii

No sé porque la pregunta, simplemente mírate cualquier cosa que haya hecho y ya xD

https://myanimelist.net/people/4097/Mamoru_Oshii

Es un poco de drama político con narración particular que no a todos les gusta (O debería decir que a la mayoría de los nekitos kawaiis les aburre). A mi me gusta Jin-roh, es la que más me llegó. También mentiría si digo que es de mis directores/autores favoritos, pero no se discute que es muy bueno en lo poco que ha hecho.

10 Apr 2019, 22:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2019 22:20 por SoujiOkita)
Mensaje: #5

RE: Dudas respecto a como empezar con la obra de Mamoru Oshii

(10 Apr 2019 18:31)Piedra escribió:  No sé porque la pregunta, simplemente mírate cualquier cosa que haya hecho y ya xD

https://myanimelist.net/people/4097/Mamoru_Oshii

Es un poco de drama político con narración particular que no a todos les gusta (O debería decir que a la mayoría de los nekitos kawaiis les aburre). A mi me gusta Jin-roh, es la que más me llegó. También mentiría si digo que es de mis directores/autores favoritos, pero no se discute que es muy bueno en lo poco que ha hecho.

"Jin-Roh" me gustó bastante pero conviene señalar que no está dirigida por él, por lo que el estilo es distinto. Aunque el guión sí es suyo, y forma parte de una trilogía de las cuales las otras 2 películas sí que dirigió ("The Red Spectacles" y "StrayDog: Kerberos Panzer Cops"), que son de "imagen real" y en su momento quise ver pero no las encontré subtituladas. (tengo que volver a buscarlas, que el otro día me acordé también otra vez de las películas aquellas xD )


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)