¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 23:47

Mensajes privados (solo VIP)

19 Jun 2019, 15:06
Mensaje: #1

Mensajes privados (solo VIP)

Hace unos días implementé un sistema para poder ver tu mensaje anterior cuando respondes a una persona por privado. A mi me funciona correctamente, pero me gustaría saber si a alguien no le funciona. La única forma de ver su funcionamiento es respondiendo a un mensaje de una persona al que le hayas escrito un mensaje anteriormente.

El mensaje anterior está justo encima de la respuesta rápida (que también solo existe para usuarios VIP):

Captura:
Mostrar
Mensajes privados (solo VIP) - 4XGU2k6

Es una función que he escrito para poder seguir mejor el hilo de la conversación, porque a menudo no se cita el mensaje anterior y con la memoria que tengo ahora era complicado responder. Y ya que lo he escrito decidí de compartirlo con los usuarios VIP, pero he hecho pocas (casi ninguna) prueba para ver si funciona correctamente.
28 Jun 2019, 19:20
Mensaje: #2

RE: Mensajes privados (solo VIP)

Preferiría que la forma de mandar y recibir mensajes, sea más amigable.Es menos feo y raro hablar en los hilos que en los pv xD.
28 Jun 2019, 21:07
Mensaje: #3

RE: Mensajes privados (solo VIP)

Algo como conversaciones, ¿no?
28 Jun 2019, 22:54
Mensaje: #4

RE: Mensajes privados (solo VIP)

En vBulletin hay algo similar a lo que dice y se llama "Mensajes de visita", pero no sé si existe un plugin similar para este tipo de foros.
29 Jun 2019, 01:26
Mensaje: #5

RE: Mensajes privados (solo VIP)

Se, porque parece que estoy viendo correo electrónico en un foro en lugar de mensajes, re seco se ve eso xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)