¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2026, 23:50

Holi! Soy Nueva en el Foro

20 Jun 2019, 18:33
Mensaje: #1

Holi! Soy Nueva en el Foro

Hola me pueden decir Reddy, soy nueva en el foro y buscaba una comunidad para compartir anime y opiniones sobre el mismo. Mi serie favorita podría decirse que lo ha sido hasta ahora (aunque no muchos la identifican o les gusta) es Tiger and Bunny, estoy completamente enamorada del sentido que toma la trama por que no te presenta a un héroe perfecto si no la imperfección de un ser humano. jajaja algo profundo para mí, pero no dejan de gustarme otras series como Boku no Hero Academy!!

Usualmente me inclino mas por series sobrenaturales, acción y comedia romántica, los slice of life me cansan un poco, y también tengo una parte oscura por que me gusta cierto genero que no quisiera mencionar jaja.

Supongo que es todo por ahora! Estoy a su servicio!AngelEmpollonAmorRisa


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
20 Jun 2019, 18:39
Mensaje: #2

RE: Holi! Soy Nueva en el Foro

¡Bienvenida!(:

Que te diviertas n.n

Por que encontrar tu lugar en el mundo nunca es fácil...
20 Jun 2019, 22:26
Mensaje: #3

RE: Holi! Soy Nueva en el Foro

Hola y Bienvenida!

"Sólo los locos y los solitarios pueden permitirse el lujo de ser ellos mismos.
Porque los solitarios no necesitan complacer a nadie y a los locos no les importa ser comprendidos"
21 Jun 2019, 02:40
Mensaje: #4

RE: Holi! Soy Nueva en el Foro

Bienvenida, aquí encontrarás material de diversos géneros, incluso varios placeres culposos..
21 Jun 2019, 03:22
Mensaje: #5

RE: Holi! Soy Nueva en el Foro

Bienvenida al foro.
Pásala bien en este foro.

” El propósito de una espada es arrebatar la vida del enemigo, es una existencia simple y clara. Sin vacilar, moviéndose de acuerdo al deseo de su dueño. Eso es en lo que me quiero convertir. “ Saitou Hajime
21 Jun 2019, 11:20
Mensaje: #6

RE: Holi! Soy Nueva en el Foro

Bienvenida

Sobre actualizaciones de Torrents. fKdQiv

Si te gustan mis subidas , vota en mi reputación o déjame un comentario para que siga subiendo mas, cualquier error o problema mándame MP lo solucionare lo antes posible.
21 Jun 2019, 12:39
Mensaje: #7

RE: Holi! Soy Nueva en el Foro

Bienvenida.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)