¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 16:37

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver anime con subs en Inglés?

23 Jun 2019, 21:37
Mensaje: #1

¿Dónde ver anime con subs en Inglés?

Se me está acabando el espacio en el disco duro así que las series largas las voy a ver online.

¿Me recomendáis alguna web donde tengan los subs en inglés?
Alguna web inglesa or something.

Gracias.
23 Jun 2019, 22:06
Mensaje: #2

RE: ¿Dónde ver anime con subs en Inglés?

HorribleSubs, FFFAnsub, Commie, Doki y ahora no caigo mas. Ahora para ver online, ¿CR? xd
23 Jun 2019, 22:09
Mensaje: #3

RE: ¿Dónde ver anime con subs en Inglés?

(23 Jun 2019 21:37)Fides escribió:  Se me está acabando el espacio en el disco duro así que las series largas las voy a ver online.

¿Me recomendáis alguna web donde tengan los subs en inglés?
Alguna web inglesa or something.

Gracias.

nyaa.si

23 Jun 2019, 22:19
Mensaje: #4

RE: ¿Dónde ver anime con subs en Inglés?

Supongo que te refieres a sitios para ver online.
Recuerdo haber usado alguna vez Kissanime (que es la más conocida) y va bastante bien, luego oí hablar de animefreak.tv pero nunca la probé. (Aunque son de lo mismo que las hispanas, la mayoría de los subs son de CR)
17 Nov 2019, 19:56
Mensaje: #5

RE: ¿Dónde ver anime con subs en Inglés?

He rebuscado un poco y no encuentro ninguna página en donde estén en inglés/inglés, verdad?
17 Nov 2019, 20:44
Mensaje: #6

RE: ¿Dónde ver anime con subs en Inglés?

La mejor opción (de pago eso sí), sería tirar de CR y antes de logearte usar un VPN tipo windscribe para logearte como que estás en EEUU y tener acceso a todo su catálogo en EEUU que es el más amplio con diferencia.

El VPN solo es necesario para logearse, una vez que estás logeado ya puedes quitar el VPN, yo lo llevo usando desde que salió en España sin problemas.

Saludos
17 Nov 2019, 22:17
Mensaje: #7

RE: ¿Dónde ver anime con subs en Inglés?

(17 Nov 2019 20:44)Corocotta escribió:  La mejor opción (de pago eso sí), sería tirar de CR y antes de logearte usar un VPN tipo windscribe para logearte como que estás en EEUU y tener acceso a todo su catálogo en EEUU que es el más amplio con diferencia.

El VPN solo es necesario para logearse, una vez que estás logeado ya puedes quitar el VPN, yo lo llevo usando desde que salió en España sin problemas.

Saludos

Y si me logueo con VPN desde EEUU también me podría poner los subs en Español?
Creo que son 5€ por paypal no?
Cuenta como te va!
17 Nov 2019, 22:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2019 22:20 por Miauw)
Mensaje: #8

RE: ¿Dónde ver anime con subs en Inglés?

sin vpn tienes hidive, con vpn aparte de cr tienes funimation

lo otro que se me ocurre es que pagues un seedbox con plex o compatible con alguna app que te permita reproducir en línea, tampoco sería mala opción Sacar lengua
17 Nov 2019, 22:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2019 22:59 por Nyarthur)
Mensaje: #9

RE: ¿Dónde ver anime con subs en Inglés?

horriblesubs.info
Ahí te puedes ver todo en inglés de Funimation, CR, Hidive, otros.

Edit: Leí mal. En crunchyroll puedes cambiarle los subs a inglés desde la misma app. No es necesario VPN. Aunque el catálogo obviamente está más limitado.
18 Nov 2019, 03:13
Mensaje: #10

RE: ¿Dónde ver anime con subs en Inglés?

(17 Nov 2019 22:17)Fides escribió:  Y si me logueo con VPN desde EEUU también me podría poner los subs en Español?
Creo que son 5€ por paypal no?
Cuenta como te va!

Si, tendrías la opción de poner los subs que estén disponibles para esa serie, igual que sin vpn tienes disponibles todos los subs que tenga esa serie, la diferencia es que puedes acceder a todo el catálogo de EEUU.

El precio depende de cada país, yo en España son 38 euros al año si mal no recuerdo.

Saludos


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)