¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 06:45

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recuerdas cual fue el ultimo capitulo anime que descargaste?

21 Jul 2019, 18:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2019 18:04 por sasuke1720)
Mensaje: #1

Recuerdas cual fue el ultimo capitulo anime que descargaste?

parecido al tema: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?
pero según lo ultimo equisde

dado que hay tendencia a descargar últimos capítulos de la temporada actual, o
según si alguien esta bajando capítulos de anime finalizado que le han llamado la atención
21 Jul 2019, 18:21
Mensaje: #2

RE: Recuerdas cual fue el ultimo capitulo anime que descargaste?

Pues medio rara la pregunta porque es difícil que alguien no se acuerde lo que acaba de descargar, hace rato me bajé el capítulo 16 de Kimetsu no Yaiba, anteriormente me descargué el capítulo 36 de Jojo's Vento Aureo.
22 Jul 2019, 01:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2019 01:02 por Zeorymer)
Mensaje: #3

RE: Recuerdas cual fue el ultimo capitulo anime que descargaste?

Yo aún estoy intentando descargar Toaru Kagaku no Railgun, pero el torrent se me estancó en 51% hace un par de días.
22 Jul 2019, 01:26
Mensaje: #4

RE: Recuerdas cual fue el ultimo capitulo anime que descargaste?

Pero broh, descargo capítulos cada hora del día. xddd Es lo más normal del mundo... Sin contar que también bajo series completas, ¿cómo digo cuál fue el último en descargarse? xD
22 Jul 2019, 16:23
Mensaje: #5

RE: Recuerdas cual fue el ultimo capitulo anime que descargaste?

El cap 16 de Kimetsu no Yaiba y el 894 de One Piece! Saludos
22 Jul 2019, 18:04
Mensaje: #6

RE: Recuerdas cual fue el ultimo capitulo anime que descargaste?

Bueno supongo que la mayoría de los usuarios sabe qué es lo último que descargó xD

en mi caso Tokyo Magnitude 8.0 , el capítulo no sé porque no sé si se bajan en orden cuando descargas un torrent.
12 Oct 2019, 21:51
Mensaje: #7

RE: Recuerdas cual fue el ultimo capitulo anime que descargaste?

Me guio por una estricta lista de series que tengo pendientes de ver, independientemente de las nuevas series que saquen, puesto que considero que casi todos los animes que han salido luego de 2013-15 no sirven para nada. Lo ultimo que he descargado fue Hayate no gotoku!. Una serie que hace tiempo queria ver


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)