¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 10:24

¡Buenas!

02 Sep 2019, 11:57
Mensaje: #1

¡Buenas!

¡Buenos días!

Hace tiempo que me registré, pero apenas había entrado en el foro y la verdad que es impresionante el trabajo que hacéis, mi más sincera enhorabuena.

Me gustaría contribuir en el tracker seedeando lo máximo (tengo un seedbox muy chulo y rápido), ya que si bien las descargas directa son muy practicas y muy rápidas, el hecho de poder compartir P2P nos elimina el potencia riesgo de que cierren los servidores (como paso con megaupload) y la filosofía es más bonita Sonrisa

¡Un saludo y muchas gracias por todo!
02 Sep 2019, 13:04
Mensaje: #2

RE: ¡Buenas!

Hola y Bienvenido de nuevo al Foro!
02 Sep 2019, 14:14
Mensaje: #3

RE: ¡Buenas!

Bienvenido \( ̄▽ ̄)/

¿tienes de esos seedbox que te permiten reproducir online? ¿van bien los subtítulos? Sacar lengua
02 Sep 2019, 14:22
Mensaje: #4

RE: ¡Buenas!

(02 Sep 2019)Meowth escribió:  Bienvenido \( ̄▽ ̄)/

¿tienes de esos seedbox que te permiten reproducir online? ¿van bien los subtítulos? Sacar lengua

Pues lo que tengo es una servidor dedicado, que es básicamente un ordenador encendido 24/7 con muy buena conexión a internet, puedo reproducir el vídeo de diversas maneras, con Kodi, Plex, VLC... Hasta donde yo sé nunca he tenido problemas con subtitulo. ¿Te refieres a algún problema en concreto?

Saludos!
02 Sep 2019, 14:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2019 14:38 por Miauw)
Mensaje: #5

RE: ¡Buenas!

es que importé un archivo mkv a mi carpeta de mega y luego intenté reproducirlo usando vlc y la aplicación de mega (megasync), sin descargarlo, pero no pude activar los subtítulos (softsubs). Me preguntaba si pasaba lo mismo con los seedbox Indeciso
02 Sep 2019, 15:55
Mensaje: #6

RE: ¡Buenas!

(02 Sep 2019)Meowth escribió:  es que importé un archivo mkv a mi carpeta de mega y luego intenté reproducirlo usando vlc y la aplicación de mega (megasync), sin descargarlo, pero no pude activar los subtítulos (softsubs). Me preguntaba si pasaba lo mismo con los seedbox Indeciso

La verdad que no he probado megasync, pero por lo que me dices seguramente a nivel de reproducción tendrá menos opciones. Desde luego en un servidor dedicado eso no te pasaría, ya que puedes usar cualquier software para hacer el streaming.

Un saludo
02 Sep 2019, 19:14
Mensaje: #7

RE: ¡Buenas!

Bienvenido, gracias por la dedicación a compartir.
05 Sep 2019, 02:35
Mensaje: #8

RE: ¡Buenas!

Bienvenido al foro.
Saludos.
06 Sep 2019, 21:19
Mensaje: #9

RE: ¡Buenas!

Yo cuando voy a hacer ese tipo de cosas suelo superponer los subtitulos sobre el video con VLC
06 Sep 2019, 21:55
Mensaje: #10

RE: ¡Buenas!

Bienvenido


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)