Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Aloha
Aloha |
---|
07 Aug 2012, 04:25 Mensaje: #1 | |||
| |||
Aloha
Hola, me llamo Yecama, aprovecho para presentarme ahora que estoy aprovechandome de las subidas de series como mahou shoujo, eve no jikan, deadman wonderland, c the money of soul y algunas cuantas mas. Veo que la mayoria de por aca son españoles o de cierto fansub que me ha hecho buscar palabras en el diccionario , el ambiente del foro me ha agradado mucho, me he pasado por el taller de renders de cierto usuario y visitado unas cuantas veces el post de fansubs recomendables, asi que he decidido integrarme compartiendo mi bonito internet, saludos, desde colombia. | |||
| |||
RE: Aloha
Bienvenido, pásalo bien. Soy una taza, una tetera, una cuchara y un cucharón. Un plato hondo, un plato llano, un cuchillito y un tenedor. Soy un salero, azucarero, una batidora y una olla expres. ¡chu chu! | |||
07 Aug 2012, 04:33 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido Yecama, diviértete por aquí. Que estamos como una tetera y un cucharón. No le hagas caso al loco de arriba. | |||
07 Aug 2012, 08:20 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido Yecama! Veo que te has registrado hace una semana. Me alegro de ver que sigues por aqui | |||
07 Aug 2012, 09:25 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido a UF Yecama!! Leechea todo lo que quieras y comparte si puedes. Por aquí estaremos, no dudes en preguntar si tienes dudas! Un Saludo! | |||
07 Aug 2012, 09:47 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido Yecama!!!!! Muchísimas gracias por pasarte por mi tallercito humilde (puedes pedir lo que quieras, estoy libre...) Me gusta que te guste el ambiente! Espero leerte por aquí! | |||
07 Aug 2012, 10:33 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido Yecama!!!!!!!!!!
| |||
07 Aug 2012, 11:05 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido Yecama¡¡ dale caña al foro ¡¡
| |||
07 Aug 2012, 12:42 Mensaje: #9 | |||
| |||
Buenas, Ye, ya verás la de gente maja e INOFENSIVA que hay por aquí. :'DDDD
| |||
07 Aug 2012, 13:16 Mensaje: #10 | |||
| |||
En resumen, nosotros no te conocemos, pero tú a nosotros sí. xD Bienvenido, me alegra que te gusten las secciones del foro y nos leemos | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)