¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 20:57

¡Hola (de Dragón)! ^ ^

11 Dec 2019, 12:26
Mensaje: #1

¡Hola (de Dragón)! ^ ^

Buenas.

Me gusta mucho el anime más clásico. También el moderno, pero sobre todo el de antes. Tiro a "viejuno" ya. He llegado aquí, no sé ni cómo. La página no me acuerdo cómo la descubrí, pero le perdí la pista. Hasta que estos días se me ha ocurrido ir revisando el historial del navegador hasta dar con ella. ¡Qué alegría me dio al encontrarla! Risa

Aparte de esta breve presentación, aprovecho para lanzar una mini-duda. Estoy compartiendo ya varias series por Torrent, pero veo que nadie las descarga, por lo que será complicado aumentar el ratio. Aún así las que estoy descargando, lo hacen a bastante buena velocidad. ¿Algún consejo para aumentar el ratio? He pensado en descargar y bajar alguna de las más famosas, para ver si así obtiene descargas?

¡Abrazos!
11 Dec 2019, 15:40
Mensaje: #2

RE: ¡Hola (de Dragón)! ^ ^

Bienvenido Sonrisa, el ratio lo subirás con el paso del tiempo, en pocos días no vas a subir casi nada, y ve compartiendo series que sean muy descargadas en el foro eso sí cuanto más compartas más probabilidades tienes de aumentar el ratio, así que ponte a descargar series XD
11 Dec 2019, 17:14
Mensaje: #3

RE: ¡Hola (de Dragón)! ^ ^

Aunque la gente no bajé tus descargas tendrás bonificación, es buena idea descargar las series más descargadas te ayudará un poco.
Bienvenido por cierto!!
11 Dec 2019, 18:03
Mensaje: #4

RE: ¡Hola (de Dragón)! ^ ^

bienvenido,

lo que puedes hacer es descargar algo del top10 más activo/más descargado (lo ves aquí) y esperar xD

en otro hilo leí que el hentai es lo que más sube el ratio ? Sonrojo
11 Dec 2019, 19:16
Mensaje: #5

RE: ¡Hola (de Dragón)! ^ ^

¡Bienvenido!
11 Dec 2019, 19:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2019 19:24 por Tecleador)
Mensaje: #6

RE: ¡Hola (de Dragón)! ^ ^

Hola.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, vuestros consejos y vuestras palabras de bienvenida.


(11 Dec 2019)Meowth escribió:  bienvenido,

lo que puedes hacer es descargar algo del top10 más activo/más descargado (lo ves aquí) y esperar xD

en otro hilo leí que el hentai es lo que más sube el ratio ? Sonrojo

Echaré un vistazo a ese top. Lo del hentai ya lo había pensado y me había puesto a ello. Pero, ¡bah, casi que prefiero esperar! Guiño Total, tengo mucha paciencia y muy poca prisa.

A ver qué hay en ese top 10. ^ ^

P.D.: Me ha sorprendido el top 10 de más descargados, la verdad. Y bueno, a falta de uno, me estoy descargando tres de ellos. ^ ^
11 Dec 2019, 23:54
Mensaje: #7

RE: ¡Hola (de Dragón)! ^ ^

Bienvenido. Y banzai! para el anime viejuno.
12 Dec 2019, 15:12
Mensaje: #8

RE: ¡Hola (de Dragón)! ^ ^

Bienvenido Ohnoes Risa

Lo viejuno siempre vuelve a ponerse de moda, como los pantalones de campana.

Suerte con el ratio.
12 Dec 2019, 17:47
Mensaje: #9

RE: ¡Hola (de Dragón)! ^ ^

Gracias de nuevo por las bienvenidas.

Pues el ratio sigue siendo de 0, pero la verdad es que ha dejado de preocuparme, ya que de momento todo lo que he descargado, lo ha hecho a buena velocidad.
12 Dec 2019, 20:09
Mensaje: #10

RE: ¡Hola (de Dragón)! ^ ^

Bienvenido, y no te preocupes por el ratio, sólo tendrás que ser paciente en el caso de los torrents más recientes ya que hay un tiempo de espera determinado de acuerdo al ratio que tengas, aunque por recientes me refiero a los que tengan más o menos una semana de existencia, para todos los demás no encontrarás ningun problema para descargarlos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)