Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Ayuda/duda con el Share Ratio
Ayuda/duda con el Share Ratio |
---|
16 Aug 2012, 06:52 Mensaje: #1 | |||
| |||
Ayuda/duda con el Share Ratio
Bueno, mi duda es la siguiente en concreto: ¿Como puedo subir mi share ratio? Llevo bajadas 3 series y en proceso de bajar varias mas, y he notado que simultaneamente puedo descargar la misma cantidad de torrents que esté sirviendo/seeding. Pero de las que llevo bajadas y estoy sirviendo, llevo muy poco subido/compartido, lo cual hace que mi share ratio sea actualmente de 0.033. Hay alguna manera de aumentar mi share ratio o algun tip que me puedan dar? (sé que mientras esté sirviendo los torrents puedo seguir bajando sin problema, pero no me refiero a eso sino al ratio) Nota, no tengo un seedbox, no pertenezco a ningun fansub, aunque tengo la PC encendida la mayor parte del dia. | |||
16 Aug 2012, 08:02 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Ayuda/duda con el Share Ratio
Puedes seedear series que ya tengas completas o que hayas bajado de DD y utilizar el DD2T Aunque nadie este descargando los torrents que estés seedeando eso cuenta y aumenta tu ratio, sólo que te aumenta menos de lo que te aumentaría si alguien los estuviera bajando. ![]() | |||
| |||
Hola! Yo tampoco tengo seedbox ni soy de un fansub, pero no tiene nada que ver para aumentar el ratio ![]() ![]() | |||
18 Aug 2012, 12:43 Mensaje: #4 | |||
| |||
Lo mejor para aumentar el ratio es para por Descarga Directa y compartir por torrent. Cuanto más compartes (más cantidad y más tiempo), más sube tu ratio - hasta cuando nadie descarga. Nº Sirviendo = Nº Descargando solo es una medida temporal para que todo el mundo tiene tiempo para corregir su ratio. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: