Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ ¡Saludos!
¡Saludos! |
---|
| |||
¡Saludos!
No me había enterado de esta página, pero me agradó... ¡! Tenía una pregunta, quería subir J-music, pero no me deja... ¿por qué? | |||
19 Aug 2012, 06:44 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¡Saludos!
Johan¡¡ has probado en los subforos de "subiendo"? si no tienes el rango de uploader, color verde, es donde puedes realizar tus aportes¡¡ P.D Bienvenido¡¡ espero que te sirva de ayuda y pasalo bien por el foro¡¡ | |||
19 Aug 2012, 10:11 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bievenido Liebert!!!!!!!!!!!!!
| |||
19 Aug 2012, 14:03 Mensaje: #4 | |||
| |||
Ostras! Un usuario que está en tantos fansubs!!!! Qué honor!! AR,DC,Aozora, Seigi, placer tenerte por aquí! Como verás ya tenemos aportes vuestros, pero ya sabes que nunca se tienen todos lo que se buscan, espero que nos puedas ayudar y tal! Bienvenido al foro liebert, me alegro que te agrade! | |||
19 Aug 2012, 14:28 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido Liebert! No conozco Seigi Tamashi.... veo MKV, OC, softsubs, voy a bajar algo | |||
19 Aug 2012, 14:31 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bievenido Liebert!!!!!!!! que comentes y subas mucho en el foro!!!! | |||
19 Aug 2012, 19:10 Mensaje: #7 | |||
| |||
Buenas, gracias a todos | |||
19 Aug 2012, 20:48 Mensaje: #8 | |||
| |||
Vaya, encantado. Parece que estás muy metido en el fansubeo, ¿eh? ;D
| |||
19 Aug 2012, 21:33 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bueh, que esté en varios no significa que trabaje en todos semanalmente, generalmente trabajo con BD que son cosas mensuales XDDDD! Gracias por la bienvenida ! | |||
19 Aug 2012, 21:39 Mensaje: #10 | |||
| |||
Seh, lo cierto es que tienes una colección bastante decente de fansubs xD Bienvenido, que lo pases bien por el foro | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)