¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 09:52

Buscamos: Encoder que sea especialista en IVTC para un ending

06 May 2020, 06:59
Mensaje: #1

Encoder que sea especialista en IVTC para un ending

Buenas gente

Al igual que todo el mundo, con esto de la cuarentena y pandemia mundial, he tenido mucho tiempo libre, así que me dispuse a ver cual de mis series favoritas no tiene un encode o sub decente, y neuro no lo tiene.
Me refiero a majin tantei nougami neuro.

tengo los dvd r2j , no son una maravilla, pero son la única fuente. Tanto el opening y capitulo (intro y previa del siguiente capitulo), con un tfm(order=1) y tdecimate(mode=1), tienen más que suficiente, pero el ending se me ha puesto cuesta arriba.

Aquí les dejo el m2v, el ending es el mismo para toda la serie, y como pienso usar OC, pues si alguien lo encodea,y me lo hace llegar le estaría enormemente agradecido (con un simple gradfun2dbmod() es más que suficiente, no me gusta filtrar una fuente a menos que sea muy necesario, y a pesar que hay escenas con un poco de halo, considero que no vale la pena como para hacer el trabajo) , y si el script no es tan complicado, y si quiere, que lo comparta.

https://www96.zippyshare.com/v/RZIFX3ut/file.html

PD: Ya estoy muy viejo y oxidado para volver a usar yatta, no sé si se sigue usando, pero hace muchos años atrás se usaba, pero consumía mucho tiempo sentado frente al computador, frame por frame.

PD2: Cuento solo con mi computador portatil, así que ojalá el avs no sea muy pesado.

PD3: esto es un poco aparte y una petición, así que lo pongo en spoiler
help:
Mostrar
generalmente mis source las sacaba de asiandvdclub, pero me enteré que cerró.
¿Alguien tiene invitaciones para algún tracker que se centre en dvdiso o tokusatsu, como lo era AC? he escuchado sobre Animebytes y asiancinema.
12 Jun 2020, 13:57
Mensaje: #2

RE: Encoder que sea especialista en IVTC para un ending

El link del ending está caído.




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)