Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
hola a todos
hola a todos |
---|
26 May 2020, 22:50 Mensaje: #1 | |||
| |||
hola a todos
Hola, Soy una ya bastante vieja usuaria de internet, se me hace rarísimo volver a usar foros. Como es obvio me interesa el anime entre otras cosas, y aunque hubiera querido empezar ya a seedear tendré que esperar a mañana porque me iré a dormir relativamente pronto. Y si logro encontrar el lugar donde quiera que guardé mis firmas de los tiempos de mcanime (allá por 2006-2009) intentaré volver a usarlas aquí, o adaptarlas. Un gusto a todos, con algo de suerte la gente se descargará las películas que seedee.......... haha, porque suele gustarme el anime viejo y tengo mis dudas a veces. Espero que esteis todos bien, con los tiempos que corren... | |||
26 May 2020, 23:01 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: hola a todos
¡Bienvenida! Espero que encuentres todo el anime que busques y te lo pases genial por aquí.
| |||
26 May 2020, 23:03 Mensaje: #3 | |||
| |||
¡Bienvenida!
| |||
26 May 2020, 23:52 Mensaje: #4 | |||
| |||
bienvenida ![]() | |||
27 May 2020, 00:23 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenida!
| |||
27 May 2020, 00:42 Mensaje: #6 | |||
| |||
Hola, bienvenida
| |||
27 May 2020, 02:57 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenida al foro. ¡Un saludo! | |||
27 May 2020, 09:16 Mensaje: #8 | |||
| |||
Gracias a todos. Por cierto, me podeis recomendar alguna serie que se buena para empezar a compartir por torrent? La película que me bajé dudo que nadie la dercarge, y es por intentar tener algo de ratio... | |||
27 May 2020, 19:59 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenida a UF!
| |||
27 May 2020, 23:40 Mensaje: #10 | |||
| |||
Uhmm, es más sencillo descargar una OVA o película por descarga directa para que la compartas luego por torrent. Debes estar de semilla en algo del foro si no nunca te va a dejar descargar. En cuanto a recomendación no sé tus gustos, pero creo que Ghibli nunca falla ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)