Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Propongo una idea
Propongo una idea |
---|
22 Aug 2012, 20:01 Mensaje: #1 | |||
| |||
Propongo una idea
Ok, que os parece lo siguiente quizas es un poco bestia, pero de ese modo se evita el spam innecesario.. Que vendria a ser cerrar aquellos post que tienen mas de 2 semanas de antiguedad o un pelin menos -.-" asi no se spamea en ellos reviviendolos para nada. Eso o borrarlos tambien seria otra opcion D; | |||
| |||
RE: Propongo una idea
Depende de que temas sean Khaas porque puede que en un par de semanas nadie ponga nada en un juego o en alguna galería. Pero temas que llevan meses sin utilizarse me parece bien, de esta forma evitamos cosas como esta. En temas de juegos o de preguntas tipo> Cual fue el primer anime que visteis?< no los cerraría, pero en temas como el ejemplo que he puesto antes si. | |||
22 Aug 2012, 21:38 Mensaje: #3 | |||
| |||
o el de la fiesta de merodeador esa a mí me parece bien, pero sólo en temas específicos. | |||
22 Aug 2012, 21:47 Mensaje: #4 | |||
| |||
Pues echando un vistazo a las otra páginas, hay una buena cantidad de temas por cerrar... Se debería crear una papelera para este tipo de cosas. xD (La actual papelera, solo es para anime creo...)
| |||
22 Aug 2012, 21:53 Mensaje: #5 | |||
| |||
Tiene sentido hacer eso en algunos subforos, como presentaciones, pero en muchos otros no.
| |||
22 Aug 2012, 21:53 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bleh. A cerrar temas a toda pastilla. | |||
22 Aug 2012, 21:56 Mensaje: #7 | |||
| |||
Hago referencia a subforos esta claro que la parte de anime/manga/noticias/y otros variantes es una tonteria. Pero donde debe a ver mas mierda acomulada de post debe ser en la seccion libre.
| |||
22 Aug 2012, 21:59 Mensaje: #8 | |||
| |||
No me parece buena idea. Si alguien revive un tema por algo importante no pasa nada. Cuando se nota que es spam y que el tema ya no sirve lo cierro. Esta misma tarde lo he hecho xD Creo que así está bien.
| |||
22 Aug 2012, 22:01 Mensaje: #9 | |||
| |||
Almenos sirvo para eso. Para avisar que temas tiene que cerrar y cuales no. | |||
22 Aug 2012, 22:08 Mensaje: #10 | |||
| |||
Y quien huevos va ir a esta pagina por ejemplo, para revivir un post... xDDD.. Los que mas se hablan estan en la primera pagina, claro esta.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)