Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Endings De Anime
Endings De Anime |
---|
07 Nov 2020, 07:59 Mensaje: #1 | |||
| |||
Endings De Anime !!!Good Morning Vietnam UF!!! ![]() ![]() He visto que hay un hilo donde se ponen los OP (Openings de anime) y pregunto yo porqué no uno de ED (Endings) que los hay de la leche, ya sea por el tema musical como por la animación e incluso porque los hemos amado con el tiempo. 1.- Solo se puede poner 1 Ending por comentario 2.- Tienes que esperar a que otro usuario ponga su opening para volver a poner otro, a mayor ritmo, mayor spam y mayor cantidad, no calidad ![]() ¡Disfrutad y a postear endings insensatos! P.d. Thanks a NamelessЖ por la banana idea ![]() | |||
07 Nov 2020, 10:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2020 10:24 por ASBRANDON345)
Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Endings De Anime
Uno de los ED mas bonitos que escuchado de Lupin III, no he encontrado una versión corta que no sea cover perdón ![]() ED Theme "Love Squall" by Sandii Hohn P.D: ¿Solo es anime TV o también se puede incluir películas? | |||
08 Nov 2020, 18:37 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Endings De Anime | |||
08 Nov 2020, 22:42 Mensaje: #4 | |||
| |||
A mi criterio fue el mejor ending de Gx! | |||
12 Nov 2020, 22:37 Mensaje: #5 | |||
| |||
A mi me encanta este ![]() | |||
13 Nov 2020, 00:06 Mensaje: #6 | |||
| |||
Como no recordar el Sexy Sexy! | |||
13 Nov 2020, 13:46 Mensaje: #7 | |||
| |||
Muy bonito. | |||
14 Nov 2020, 05:23 Mensaje: #8 | |||
| |||
Te pongo este mi estimado changuito. Me alegra que te haya gustado la banana idea xD | |||
23 Nov 2020, 22:17 Mensaje: #9 | |||
| |||
Me ha gustado mucho las letras del ED, pero tristemente no habia uno que la tenga en Youtube | |||
25 Nov 2020, 20:56 Mensaje: #10 | |||
| |||
Voy a poner un clásico que ha hecho las delicias a más de uno, eso sí, un petardo de canción con una letra de "infarto", son sólo 30 sgundos kekeke | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)