¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 21:56

Limitando el tracker

29 Sep 2012, 20:31
Mensaje: #161

RE: Limitando el tracker

No se ve nada x(
29 Sep 2012, 23:43
Mensaje: #162

RE: Limitando el tracker

La ventana que te ha salido es una novedad. La explicación es la que ha dado Tyrion.
14 Oct 2012, 09:19
Mensaje: #163

RE: Limitando el tracker

¿Como se hace si sos nuevo para poder bajar torrent? Ya que si es tu primer torrent no tienes ratio y el sistema no te deja bajar nada. A mi me parece bien el sistema pero si me queda esa duda. Saludos!
14 Oct 2012, 09:48
Mensaje: #164

RE: Limitando el tracker

Bajas algo por descarga directa de la página (o algo que tengas ya anteriormente y que esté en el tracker subido) te bajas el torrent, marcas la carpeta en la que tienes los archivos y los seedeas. Seedeando un torrent ya puedes descargar otro independientemente del ratio.
14 Oct 2012, 09:52
Mensaje: #165

RE: Limitando el tracker

Gracias. Ando viendo que de lo que tengo no está fácil de conseguir para compartirlo. Sonrisa Ya mañana lo veré. saludos y gracias!
14 Oct 2012, 15:18
Mensaje: #166

RE: Limitando el tracker

No se si lo entendi muy bien, soy nuevo con esto de los torrent trakers y demas, asi que perdonad mi ignorancia.
Con tener uno de los animes completo en el torrent ya me permite descargar? aunque en ese momento no haya nadie descargandolo de mi?
Y otra cosa, como se sube el ratio? no es que quiera tener ratio alto para descargar sin necesidad de compartir, pero si entendi bien por los comentarios si tengo un ratio mayor sere capaz de desargar mas rapido, no? (no lei todas las paginas, asi que si ya se exlico algo de esto pido disculpas por hacer que lo vuelvan a explicar)
Bueno, gracias por todo y un saludo
14 Oct 2012, 15:39
Mensaje: #167

RE: Limitando el tracker

Si tienes un ratio alto (bueno, tampoco tan alto, 0,5) puedes descargar todos los torrents que quieras a la vez, si el ratio es menor al que he dicho, puedes descargar tantos torrents como estés seedeando. El ratio no influye en la velocidad de descarga, y que la gente baje de ti o no tampoco afecta a que puedas bajar un torrent, lo importante es que seedees algo.
14 Oct 2012, 15:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2012 15:48 por davgarez)
Mensaje: #168

RE: Limitando el tracker

Ok ya entendi, pero ahora tengo otra duda, se suone que estoy sedeando el anime de kenichi (aunque realmente no hay nadie desargando...) y estoy descargando ore no imouto pero me pone en el estado del traker que necesitaba sedear para descargarlo, hay un minimo de tiempo que tenga que estar sedeando desde que ejecuto el bittorrent hasta que me permita desargar?
Edito: en cuanto acabó la cuenta atras de actualizacion del traker ya se me puso a descargar, la verdad es que todavia no entiendo del todo como va esto, pero gracias por la ayuda y las explicaciones Mueca
14 Oct 2012, 15:48
Mensaje: #169

RE: Limitando el tracker

Si, solo cuando tienes un torrent en estado "sirviendo". El ratio aumenta a medida que compartes y el tiempo que llevas compartiendo. Descargar a mayor velocidad depende de los peers, ancho de banda y por supuesto si tienes los puertos abiertos. Si posees un ratio mayor de 0.500 puedes hacer descargas paralelas, menor tiempo de espera para descargar un torrent reciente.
Espera 72 horas si el torrent es reciente.
14 Oct 2012, 15:53
Mensaje: #170

RE: Limitando el tracker

(14 Oct 2012)davgarez escribió:  Ok ya entendi, pero ahora tengo otra duda, se suone que estoy sedeando el anime de kenichi (aunque realmente no hay nadie desargando...) y estoy descargando ore no imouto pero me pone en el estado del traker que necesitaba sedear para descargarlo, hay un minimo de tiempo que tenga que estar sedeando desde que ejecuto el bittorrent hasta que me permita desargar?
Edito: en cuanto acabó la cuenta atras de actualizacion del traker ya se me puso a descargar, la verdad es que todavia no entiendo del todo como va esto, pero gracias por la ayuda y las explicaciones Mueca

Era eso, que aún no había pillado que estabas seedeando. Al actualizarse no tienes que esperar. Luego está lo que ha comentado Anibal, los torrents nuevos tienen un tiempo de espera dependiendo del ratio que tengas, el máximo creo que es 72 horas, pero para los torrents que lleven más de tres días no es necesario esperar siempre y cuando estés seedeando al menos el mismo número de torrents que estás descargando (si no llegas al famoso 0,5).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)