¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 08:04

Limitando el tracker

14 Oct 2012, 16:04
Mensaje: #171

RE: Limitando el tracker

ok, todo claro ahora Mueca
Ultima pregunta de este pesado xD aunque esta vez es una regunta sin importancia, por que a vosotros en ratio os aparece una cifra y a mi solo me aparece ---? sin embargo pincho ahi y en la pagina que me sale me pone que mi share ratio es de 0,305...
Bueno gracias por todo, voy a ver si de los animes que tengo ya descargados hay alguno que pueda sedear por torrent Mueca
14 Oct 2012, 16:08
Mensaje: #172

RE: Limitando el tracker

Tendrá que actualizarse el foro o algo así, de eso no tengo ni idea, pero ya te saldrá xD

Y tranquilo, para eso están estos temas, para preguntar las dudas.
14 Oct 2012, 16:11
Mensaje: #173

RE: Limitando el tracker

ok, gracias por todo otra vez Mueca
21 Oct 2012, 01:24
Mensaje: #174

RE: Limitando el tracker

hola a todos y apoyo las normas de kumi normalmente nunca en toda mi vida comparti pero de alguna manera cuando encontre esta pagina me gusto tanto la forma en que esta organizada y todo lo demas asi que ahora comparto y creo que hay q ser consientes y tratar de compartir lo que podamos asi las cosas mejorarian para bien de todos los que disfrutamos Sonrisa
21 Oct 2012, 15:36
Mensaje: #175

RE: Limitando el tracker

(21 Oct 2012)nisyey escribió:  hola a todos y apoyo las normas de kumi normalmente nunca en toda mi vida comparti pero de alguna manera cuando encontre esta pagina me gusto tanto la forma en que esta organizada y todo lo demas asi que ahora comparto y creo que hay q ser consientes y tratar de compartir lo que podamos asi las cosas mejorarian para bien de todos los que disfrutamos Sonrisa

Ojalá todo el mundo pensara así Sonrisa
23 Oct 2012, 00:20
Mensaje: #176

RE: Limitando el tracker

(21 Oct 2012)nisyey escribió:  hola a todos y apoyo las normas de kumi normalmente nunca en toda mi vida comparti pero de alguna manera cuando encontre esta pagina me gusto tanto la forma en que esta organizada y todo lo demas asi que ahora comparto y creo que hay q ser consientes y tratar de compartir lo que podamos asi las cosas mejorarian para bien de todos los que disfrutamos Sonrisa

Angel A mi me paso lo mismo
29 Oct 2012, 20:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2012 20:42 por north)
Mensaje: #177

RE: Limitando el tracker

Me parece buena idea esta, pero tengo un problema. Yo no tenía ningún torrent de aquí (suelo bajarme todo de DD) pero me quería bajar una serie por torrent, y como mi ratio es 0, no me deja bajar. He intentado compartir algunas series que tengo haciendo lo que pone aquí pero tampoco me deja, ni siquiera me deja compartir...

Siento si ya se ha respondido Pie en boca
29 Oct 2012, 20:44
Mensaje: #178

RE: Limitando el tracker

A que te refieres con que no te deja compartir?
29 Oct 2012, 20:51
Mensaje: #179

RE: Limitando el tracker

Me sale 0 seeds y 0 leechs, y en la pestaña de los trackers me sale el mensaje de que tengo que estar seedeando para poder bajar. Aunque tenga la misma carpeta que me sale donde descargar con todos los capítulos con los nombres que vienen en el torrent.
29 Oct 2012, 21:03
Mensaje: #180

RE: Limitando el tracker

(29 Oct 2012)north escribió:  Me sale 0 seeds y 0 leechs, y en la pestaña de los trackers me sale el mensaje de que tengo que estar seedeando para poder bajar. Aunque tenga la misma carpeta que me sale donde descargar con todos los capítulos con los nombres que vienen en el torrent.

Mirate esta guia de como seedear:
Como seedear(a partir del paso 2)

Si aun asi no te va, avisa! Sonrisa

Saludos!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)