¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 21:23

Limitando el tracker

29 Oct 2012, 22:51
Mensaje: #181

RE: Limitando el tracker

Vale, ya he conseguido que compartan xD Gracias por el tuto Guiño
29 Oct 2012, 22:52
Mensaje: #182

RE: Limitando el tracker

A servido para algo mi tutorial!!!!!!! Gracias Zangetsu!!!!
29 Oct 2012, 23:02
Mensaje: #183

RE: Limitando el tracker

(29 Oct 2012)KDK escribió:  A servido para algo mi tutorial!!!!!!! Gracias Zangetsu!!!!

Pues claro que si KDK!! Ahora esta mejor que antes. Guiño

Gracias a ti por hacerlo Sonrisa
20 Nov 2012, 18:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 18:21 por Hirako21)
Mensaje: #184

RE: Limitando el tracker

Yo creo que es una gran medida, esto solo afectara a los puros leechers, creo que siempre es bueno aportar algo en ves en cuando y mas para los users que a lo mejor no tienen una buena banda de internet y les dificulta hacer DD, creo que esta es una buena oportunidad de contribuir manteniendo las series en ON.
20 Nov 2012, 20:27
Mensaje: #185

RE: Limitando el tracker

(20 Nov 2012)Hirako21 escribió:  Yo creo que es una gran medida, esto solo afectara a los puros leechers, creo que siempre es bueno aportar algo en ves en cuando y mas para los users que a lo mejor no tienen una buena banda de internet y les dificulta hacer DD, creo que esta es una buena oportunidad de contribuir manteniendo las series en ON.

Muchas gracias, se tomo esta medida por esos motivos. Mueca
20 Nov 2012, 21:24
Mensaje: #186

RE: Limitando el tracker

Más que una medida lo considero de sentido común, tampoco cuesta tanto dejar un torrent un tiempo cuando lo has descargado.
Pero es evidente que hay gente para todo, y por eso aplaudo la medida.
21 Dec 2012, 03:19
Mensaje: #187

RE: Limitando el tracker

Disculpar, soy nuevo e intento acostumbrarme a las normas del foro.

Veo que para poder descargar hay que seedear series, cosa que veo totalmente normal para evitar a los hit&run , pero me estoy encontrando con el siguiente problema:

Varias series que he intentado descargar por Descarga Directa, normalmente o fallan todos los enlaces o falta algun enlace, con lo cual, no puedo generar el torrent para seedearlo.

Estoy algo frustrado, tengo una conexion de 75 / 5 y me gustaria tanto aportar a la comunidad como poder descargar....

¿Alguna sugerencia?
21 Dec 2012, 03:30
Mensaje: #188

RE: Limitando el tracker

@goyetus Tu problema seria que no encuentras serie con los enlance DD activos? En ese caso seria buscar hasta encontrar.
Bueno esta serie tiene todos los enlances activos si deseas descargarla y luego compartirla por torrent
Takahashi Rumiko Gekijou Ningyo no Mori
Espero sea de ayuda.
21 Dec 2012, 03:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2012 03:43 por goyetus)
Mensaje: #189

RE: Limitando el tracker

Muchas gracias por la ayuda.
Ya he leido el hilo de como hacer un seed correctamente.

El link que me has pasado solo tiene un torrent y un icono que pone "otro" el cual le pinchas y no tiene ningun fichero......

He bajado como 4 series ya, a algunas les falta 1 fichero, a otras casi todos..... en fin, sigo buscando Sonrisa

Edito:

Del link que me has pasado ya he visto el servidor que comentabas, no estaba en los iconos, me he dado cuenta despues.
Muchas gracias!

Edito 2:
Mensaje enviado al JEFE para que me ponga como Uploader..... tendre que comparar las series que ya tengo con lo que hay en el foro para ver si a alguien le interesa (unos 3TB de anime que he ido guardando).
21 Dec 2012, 03:50
Mensaje: #190

RE: Limitando el tracker

(21 Dec 2012)goyetus escribió:  Disculpar, soy nuevo e intento acostumbrarme a las normas del foro.

Veo que para poder descargar hay que seedear series, cosa que veo totalmente normal para evitar a los hit&run , pero me estoy encontrando con el siguiente problema:

Varias series que he intentado descargar por Descarga Directa, normalmente o fallan todos los enlaces o falta algun enlace, con lo cual, no puedo generar el torrent para seedearlo.

Estoy algo frustrado, tengo una conexion de 75 / 5 y me gustaria tanto aportar a la comunidad como poder descargar....

¿Alguna sugerencia?

Pide que resuban la serie, el tiempo de resubida suele variar pero siempre acaba haciéndose o intenta conseguirla por otros medios, tenemos los trabajos tal como los sacan los fansub, así que puedes tirar de XDCC o torrent del que te venga mejor que serán exactamente los mismos archivos. Para igualar nombres con los torrents de nuestro tracker usa el programa DD2BT


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)