¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 04:37

Limitando el tracker

21 Dec 2012, 03:53
Mensaje: #191

RE: Limitando el tracker

Ya lo habia descargado, parece ser que es todo un prodigio Sonrisa

De momento he pedido al BOSS que me ponga el rango de UPLOADER, ya que si no, no hago nada.
Mientras, voy a seguir bajando lo que pueda por DD y preparandolo para Torrent (para acumular algo de ratio)

Gracias por el consejo!
21 Dec 2012, 05:44
Mensaje: #192

RE: Limitando el tracker

(21 Dec 2012)goyetus escribió:  Ya lo habia descargado, parece ser que es todo un prodigio Sonrisa

De momento he pedido al BOSS que me ponga el rango de UPLOADER, ya que si no, no hago nada.
Mientras, voy a seguir bajando lo que pueda por DD y preparandolo para Torrent (para acumular algo de ratio)

Gracias por el consejo!

El BOSS como dices no te va a poder responder porque esta ausente por problemas personales. A que te refieres con que si no eres UPoader no haces nada? El rango UPloader se da a aquellas personas que aportan a la comunidad de manera que sigan el objetivo de esta.
21 Dec 2012, 05:48
Mensaje: #193

RE: Limitando el tracker

Ya he visto lo que ha pasado con el boss...... he dejado un mensaje en el hilo correspondiente.

Sin rango de Uploader, no puedo empezar a seedear torrents y en consecuencia, tampoco puedo descargar los torrents de otros.
En rango "fantasma" no se puede hacer mucho mas.

Al menos eso he entendido leyendo las normas del foro, ademas de que el tracker responde obviamente que no tengo permiso para descargar nada ya que no tengo ningun torrent seedeandose para la comunidad.

Ya tengo casi una serie descargada que me habeis pasado links atras, y el manual para hacer el .torrent correcto asi como el programa para dejar los archivos con el nombre correcto.

En fin.... ¿Ahora me entiendes?
21 Dec 2012, 05:53
Mensaje: #194

RE: Limitando el tracker

No se de donde sacas que sin rango de UPloader no puedes seedear ninguna serie, pero no es asi. Lo unico que tienes que hacer es compartir algo con la comunidad y luego podras descargar lo que gustes. Mueca
21 Dec 2012, 06:07
Mensaje: #195

RE: Limitando el tracker

Justo venia a editar mi mensaje anterior, llevas toda la razon, estaba confundido al leer la seccion de torrents.
Muchas Gracias , he vuelto a releerlo por tu mensaje anterior.
21 Dec 2012, 13:52
Mensaje: #196

RE: Limitando el tracker

(21 Dec 2012)goyetus escribió:  Disculpar, soy nuevo e intento acostumbrarme a las normas del foro.

Veo que para poder descargar hay que seedear series, cosa que veo totalmente normal para evitar a los hit&run , pero me estoy encontrando con el siguiente problema:

Varias series que he intentado descargar por Descarga Directa, normalmente o fallan todos los enlaces o falta algun enlace, con lo cual, no puedo generar el torrent para seedearlo.

Estoy algo frustrado, tengo una conexion de 75 / 5 y me gustaria tanto aportar a la comunidad como poder descargar....

¿Alguna sugerencia?
normalmente si la serie no es muy vieja puedes irte a la web del fansub que la ha hecho y bajartela de alli (y si es vieja muchos fansubs hacen reshares xD), y una vez bajada de la web del fansub, la compartes aqui con el torrent xD
21 Dec 2012, 15:39
Mensaje: #197

RE: Limitando el tracker

También puedes pedir la resubida en el tema del anime Sonrisa
21 Dec 2012, 15:42
Mensaje: #198

RE: Limitando el tracker

Wakka, ¿No es bastante complicado que coincidan los tamaños de los archivos con los del torrent? , es decir, que deben ser exactamente los mismos que hay compartidos dentro del torrent. Muchas veces es dificil encontrar una serie, encontrar ademas los archivos exactos de una release concreta de un fansub concreto y que esté online en algun servicio de DD o torrent ...... no se , no lo veo.

Gracias Wakka y Zangetsu por el interes Sonrisa
21 Dec 2012, 15:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2012 15:44 por wakka)
Mensaje: #199

RE: Limitando el tracker

(21 Dec 2012)goyetus escribió:  Wakka, ¿No es bastante complicado que coincidan los tamaños de los archivos con los del torrent? , es decir, que deben ser exactamente los mismos que hay compartidos dentro del torrent. Muchas veces es dificil encontrar una serie, encontrar ademas los archivos exactos de una release concreta de un fansub concreto y que esté online en algun servicio de DD o torrent ...... no se , no lo veo.

Gracias Wakka y Zangetsu por el interes Sonrisa
aquí solo se suben las versiones oficiales de los fansubs, así que los capítulos que te bajes de la web de un fansub, serán exactamente iguales a los que habrá aquí
21 Dec 2012, 16:14
Mensaje: #200

RE: Limitando el tracker

Es lo que están diciendo, si tus archivos no coinciden con los del torrent es que no es la release tal cual la sacó el fansub. Alguien la habrá modificado para que pese menos, para que se puedan ver en dvds antiguos... lo que sea, y las versiones modificadas no tienen cabida aquí.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)