¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 05:10

Limitando el tracker

21 Dec 2012, 16:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2012 16:20 por goyetus)
Mensaje: #201

RE: Limitando el tracker

Si, eso lo he tenido claro desde el primer momento Sonrisa

Tiene wuasa chicos.... He descargado al completo por DD la serie de Mermaid Forest, que me recomendaron post atras ya que si estaba completa....
Descargo el torrent, renombro los archivos con el DD2BT.EXE el cual ha detectado los tamaños de los archivos y los ha renombrado todos correctamente.....
Lo meto al utorrent , empieza la comprobacion, y se queda al 99,8% ya que segun el torrent, al archivo 01 le faltan 3 mb para completarse....


Entiendo que el DD2BT.exe pesando solo 98k mirara en la BBDD del tracker o el web para comprobar los archivos y sus tamaños y asi renombrarlos....... Pero no tiene entonces sentido que me renombre todos correctamente, y el fichero torrent tras la comprobacion, diga que faltan 3 mb de un capitulo!
¿?¿?¿?¿?

Manda narices!!!!
21 Dec 2012, 16:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2012 16:33 por Zangetsu)
Mensaje: #202

RE: Limitando el tracker

Lo mas seguro es que el fansub sacara un parche para ese cap. Si es el caso el UPloader de la DD tendría que cambiar el capitulo.

Para hacerlo mas facil xD

http://torrent.unionfansub.com/userdetails.php?id=2588

Elige un anime de los que hay ahi y te lo subo a DD, de esta manera podras descargarlo y ponerlo a compartir Sonrisa
Estoy subiendo Full Metal Alchemist Brotherhood, por si te interesa estara para mañana.
21 Dec 2012, 16:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2012 16:33 por goyetus)
Mensaje: #203

RE: Limitando el tracker

Pues muchisimas gracias Zangetsu, pq estoy saliendo loco para poder empezar a seedear.
Me da igual el que sea, elije tu el que prefieras Sonrisa

FMA brotherhood la tengo en 720p creo recordar, una de mis favoritas Sonrisa

PD: He buscado tb el cap1 de mermaid forest en los fansub originales, pero nada, son links tan viejos que estan muertos (megaupload y rapidshare) XDDD
21 Dec 2012, 16:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2012 16:36 por Zangetsu)
Mensaje: #204

RE: Limitando el tracker

Dime el que quieras, mas que nada porque ya que descargas un anime, que sea de tu agrado Mueca

Estoy subiendo la versión de RLSP Sonrisa
21 Dec 2012, 16:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2012 16:43 por goyetus)
Mensaje: #205

RE: Limitando el tracker

Pues si tienes Fate Stay Night , seria todo un placer sustituir mi version con una a mayor calidad Sonrisa

edito: Si prefieres subir algo mas pequeño, tipo pelicula , tambien me sirve, es solo para dar los primeros pasos de bebe .
21 Dec 2012, 16:47
Mensaje: #206

RE: Limitando el tracker

(21 Dec 2012)goyetus escribió:  Si, eso lo he tenido claro desde el primer momento Sonrisa

Tiene wuasa chicos.... He descargado al completo por DD la serie de Mermaid Forest, que me recomendaron post atras ya que si estaba completa....
Descargo el torrent, renombro los archivos con el DD2BT.EXE el cual ha detectado los tamaños de los archivos y los ha renombrado todos correctamente.....
Lo meto al utorrent , empieza la comprobacion, y se queda al 99,8% ya que segun el torrent, al archivo 01 le faltan 3 mb para completarse....


Entiendo que el DD2BT.exe pesando solo 98k mirara en la BBDD del tracker o el web para comprobar los archivos y sus tamaños y asi renombrarlos....... Pero no tiene entonces sentido que me renombre todos correctamente, y el fichero torrent tras la comprobacion, diga que faltan 3 mb de un capitulo!
¿?¿?¿?¿?

Manda narices!!!!
Si todavia te interesa puedo subir el primer epi 1 tengo la serie en buen estado
21 Dec 2012, 16:52
Mensaje: #207

RE: Limitando el tracker

Pues si me interesa, te lo agradeceria mucho.
Asi tambien le evitamos la molestia a Zangetsu el cual se esta portando de lujo conmigo.
21 Dec 2012, 16:55
Mensaje: #208

RE: Limitando el tracker

Cuando se termine de subir te mando el link
21 Dec 2012, 16:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2012 17:00 por goyetus)
Mensaje: #209

RE: Limitando el tracker

Mil gracias Sonrisa

(21 Dec 2012)eduardo641 escribió:  Cuando se termine de subir te mando el link

Compañero, para la subida del capitulo
He conseguido descargar [WnFB] Mizu no Kotoba.mp4 y ya lo tengo seedeando, con lo cual se esta descargando el 0,2% que faltaba de mermaid.

Disculpar las molestias.
Desde luego esto es una buena barrera para los hit&run Sonrisa
21 Dec 2012, 19:05
Mensaje: #210

RE: Limitando el tracker

A veces le complica la vida a algún que otro leecher nuevo, pero desde luego que sí. Mejor que sea difícil empezar a que nos tomen el pelo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)