¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 01:32

Limitando el tracker

28 Aug 2012, 08:18
Mensaje: #41

RE: Limitando el tracker

(28 Aug 2012)KALAMBUR escribió:  imagino que si eres un user nuevo podrás poner a bajar algo del tracker (aunque 0/0 es una indeterminación xD).

No. Los usuarios nuevos tienen las mismas restricciones. De otra forma solo haría falta crear una cuenta nueva para poder seguir descargando. Como ademas de un tracker tenemos un foro de descarga directa, es fácil conseguir una serie para poder seedearla.
28 Aug 2012, 11:38
Mensaje: #42

RE: Limitando el tracker

(28 Aug 2012)uznare escribió:  Yo tengo una duda. Como esperan que los usuarios nuevos participen seedeando si no pueden desrcargar nada inicialmente. Digo estaría dispuesto a bajar y seedear algo con un numero alto de leechers con tal de poder descargar algo que yo realmente quiera. Pero no puedo hacer ninguna de las dos por las limitantes introducidas.

mm... no se que decirte... soy nuevo, llevo aquí menos de una semana y ahora mismo tengo en seed Death Note, Spice and Wolf II y ahora Madoka. La idea no es impedir a los nuevos descargar, ni mucho menos, solamente que si descargas algo por descarga directa luego te acuerdes de ponerlo en torrent. Fíjate que descargar no se impide, tienes todas las opciones de Descargas Directas y luego, cuando tengas una serie, si quieres usar torrent entonces pones la que has descargado como seed y ya está. Entiende que si no se limitara un poquito sería muy fácil que viniera mucha gente, descargara, borrara el torrent al acabar y siempre serían 4 o 5 los que seedean y mucha gente random la que descarga y aprovecha y la filosofía aquí es que entre todos descarguemos y subamos.
28 Aug 2012, 11:40
Mensaje: #43

RE: Limitando el tracker

Dicho de otro modo, que la primera serie la tienes que bajar por descarga directa. Yo también he caído en un par de trampitas que se podrían hacer, pero me callo como Kumicho. xD De todos modos, no me parece que descargar algo sea un gran trabajo. Después lo pones a seedear y ya puedes descargar.
28 Aug 2012, 11:42
Mensaje: #44

RE: Limitando el tracker

MNMNMN Veamos Que hacemos con los que tienen una conexión mediocre hablamos de unos 60KB...
Esta claro que para que uno que comparta a esa velocidad,pa que alcance a uno que tira de optica como fuera MEGAS...seria imposible...
NI aun manteniendo el portátil encendido las 24H,No hay bonificación para estos ?
Se hace lo que se puede...
28 Aug 2012, 11:47
Mensaje: #45

RE: Limitando el tracker

Yo no tengo 24hrs el PC, pero me bajo una serie de 12 capitulos por DD a velocidad penosas a veces y otras rapidas. Pero si pones 1-2 dia en bajarla por DD, ya esta no estan duro...
28 Aug 2012, 11:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2012 11:51 por KDK)
Mensaje: #46

RE: Limitando el tracker

Yo ya dije de subir algo más la bonificación...
Yo tengo durante el día siempre a seedear...pero tengo que apagar por la noche el portátil...
28 Aug 2012, 11:53
Mensaje: #47

RE: Limitando el tracker

Si no hay mas remedio a la DD púes! como ultimo recurso...
28 Aug 2012, 12:00
Mensaje: #48

RE: Limitando el tracker

Las limitaciones de los portátiles.
spoiler:
Mostrar
Limitando el tracker - yao_ming_meme_by_lecatinga-d4kpe13
Yo puedo tener el PC encendido mucho muchomucho tiempo. *-*! Sin calentarse el PC. Me sorprende.
28 Aug 2012, 16:48
Mensaje: #49

RE: Limitando el tracker

(28 Aug 2012)Khaas escribió:  Lo que tienes que hacer es seeder algo que este en el ya sea bajandotelo por DD o por otros metodos. Entonces compartirlo y ya puedes bajar.
Y aunque seas user nuevo no podras en principio. (creo)

Pero que no eso está en contra del propósito de usar torrents en primer lugar? Digo, si uno busca esta alternativa es porque quiere evitar las descargas directas.
28 Aug 2012, 17:00
Mensaje: #50

RE: Limitando el tracker

Si pero queremos que la gente que quiera descargar por torrent que seede que ayude a que lo demás pueda bajarla. Porque es bonito descargar por torrent y después eliminarlo...si toda esa gente hiciera eso, el torrent no existiría. Así si de verdad quieres descargar por torrent haz por descaragr, bájate algo de aquí por descarga directa, o pon a seedear algo que tengas (porque es difícil no tener ningún anime que no esté en el tracker ya, alguno tendrás que tener) y así seedeas y puedes descargar y así te das cuentas que cuántas más coasa tengas a seedear mejor! Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)