¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 06:13

Limitando el tracker

28 Aug 2012, 18:11
Mensaje: #51

RE: Limitando el tracker

(28 Aug 2012)Skull escribió:  MNMNMN Veamos Que hacemos con los que tienen una conexión mediocre hablamos de unos 60KB...
Esta claro que para que uno que comparta a esa velocidad,pa que alcance a uno que tira de optica como fuera MEGAS...seria imposible...
NI aun manteniendo el portátil encendido las 24H,No hay bonificación para estos ?
Se hace lo que se puede...
La velocidad de subida no tiene nada que ver con tener que compartir un torrent. Recibes la misma bonificación independiente de la velocidad de tu linea. Probablemente dentro de poco introduciremos nuevos bonificaciones para poder conseguir descargar sin que afecta tanto a tu ratio.

(28 Aug 2012)uznare escribió:  Pero que no eso está en contra del propósito de usar torrents en primer lugar? Digo, si uno busca esta alternativa es porque quiere evitar las descargas directas.
lo esta, pero es necesario para conseguir que la gente comparte. Tampoco es necesario que te bajas una serie de 76 episodios para compartir por torrent. De hecho, no hace falta que bajas nada por DD. Puedes bajarlo por el torrent del fansub, por XDCC o por emule. Ademas, creo que todo el mundo tiene alguna serie de anime en el disco duro o en un DVD que puede compartir.
28 Aug 2012, 18:33
Mensaje: #52

RE: Limitando el tracker

Yo subo, espero que por poco tiempo, a 60kbs y mantengo mi ratio. Y no tengo el ordenador todo el día seedeando. El "truco" es compartir lo que bajes de dd e ir mirando qué series tienen gente descargando por, si las tienes, ponerlas a compartir. Aunque con las nuevas normas y el hecho de que tampoco tenemos tantos leechers (el problema es más que tenemos muy pocos seeders) sí que soy partidario de "premiar" más a los que comparten aunque no suban, sino que simplemente mantengan "vivos" los torrents.

Pero bueno, que se están probando ideas, a ver qué tal va todo poco a poco.
28 Aug 2012, 20:04
Mensaje: #53

RE: Limitando el tracker

Es una medida interesante, pero para ponerla en practica habrá que promover hilos y apoyo para comprender el funcionamiento de los programas, el motivo de las aperturas de puertos (el mayor problema de todos), como adaptar los nombres y direcciones de archivos en DD para compartirlos... No todo el mundo conoce el funcionamiento del sistema y casi todos cometen el error de utilizar un programa que no tienen ni pajolera idea de lo que hace, algo muy comun en muchos aspectos cotidianos.
29 Aug 2012, 06:22
Mensaje: #54

RE: Limitando el tracker

Holas , interesante tema que se toca aqui , yo use el torrent por la series largas que habian para bajar por descarga directa ( y creanme es tedioso bajar animes de mas de 50 capitulos en DD por eso use el torrent ) y compartia a pesar que no subia mi ratio igual compartia , ( soy de Peru y mi velocidad de subida es de 40Kbs ) .
Pero aun asi segui compartiendo y lo seguire haciendo asta donde pueda .
Deberian de haber puntos bonus ala gente que comparta su archivo por el torrent ( aunque nadie este bajando de este ) nose un punto bonus por hora , y canjearlos por gigas de subida para tu ratio ( ya hay varios torrent que hacen esto eh ) .
y si señores ya dejemonos de ser leechers y compartir si o si ya olvidense de las DD que esta peor cada dia .
29 Aug 2012, 07:59
Mensaje: #55

RE: Limitando el tracker

El ratio sube aunque nadie este bajando nada, solo un pelin mas lento, pero sube :/
29 Aug 2012, 08:56
Mensaje: #56

RE: Limitando el tracker

Como dice Khaas, ya hay puntos bonus, solo que en vez de puntos que se canjean por subida, se incluyen directamente en el calculo del ratio. Es lo que sale en tu ficha después de "bonificación". O sea ratio = (subido + bonificación) / descargado.
29 Aug 2012, 10:49
Mensaje: #57

RE: Limitando el tracker

Hola gente soy nuevo como lo hago para compartir un torrent la primera vez?
tuve un problema descargué una serie pero el torrent empezo a darme error lo borre y hoy queria descargar otra serie y nada me sale que tengo que compartir, me podeis ayudar gracias.
29 Aug 2012, 10:53
Mensaje: #58

RE: Limitando el tracker

Pues simplemente con el .torrent selecionas guardarlo en la carpeta que tienes el anime completo y ya. Pero seria mas facil saber que version de bittorrent usas xd
29 Aug 2012, 16:36
Mensaje: #59

RE: Limitando el tracker

Kumicho,alguien que no ha descargado nunca por el torrent del foro como hace?
Un usuario me ha preguntado como hace para poder descargar si nunca a descargado por el torrent,y el necesita sedear.
29 Aug 2012, 16:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2012 16:38 por Khaas)
Mensaje: #60

RE: Limitando el tracker

Bajandose una serie por DD o compartiendo alguna que tenga bajada y se encuentre disponible en el tracker


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)