¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 06:49

Limitando el tracker

29 Aug 2012, 16:43
Mensaje: #61

RE: Limitando el tracker

(29 Aug 2012)Nagato escribió:  Kumicho,alguien que no ha descargado nunca por el torrent del foro como hace?
Un usuario me ha preguntado como hace para poder descargar si nunca a descargado por el torrent,y el necesita sedear.
Si no quiere bajar por DD puede bajar un anime por torrent de otro tracker y ponerlo a seedear aquí cuando termine de bajarlo.
29 Aug 2012, 16:44
Mensaje: #62

RE: Limitando el tracker

Ok,gracias a ambos por la información Sonrisa
30 Aug 2012, 02:35
Mensaje: #63

RE: Limitando el tracker

(29 Aug 2012)Kumicho escribió:  Como dice Khaas, ya hay puntos bonus, solo que en vez de puntos que se canjean por subida, se incluyen directamente en el calculo del ratio. Es lo que sale en tu ficha después de "bonificación". O sea ratio = (subido + bonificación) / descargado.

haber viendo mi perfil me pregunto si podre bajarme mas anime del torrent y ojo que siempre comparto pero casi nadie o raras veces mi ratio aumenta
Subido 3,98 GB
Descargado 49,24 GB
Bonificación 1,74 GB
Share ratio 0,116

bueno espero que me saquen de dudas =/
30 Aug 2012, 04:00
Mensaje: #64

RE: Limitando el tracker

Con que compartas 1 torrent hay mas que suficiente para bajar.
30 Aug 2012, 04:58
Mensaje: #65

RE: Limitando el tracker

ConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoJadeoJadeoJadeoJadeoJadeoJadeoJadeoJadeoJadeoJadeoJadeoJadeoJadeoJadeoJadeoJadeoJadeo



mmm pues estas medidas des alientan alos nuevos como yo .... re sulta q la primer serie q me queria bajar x torrent (y solo xq fuemi unica alternativa) se quedo al 89.9 % x su dichosa regla y no se como chingados terminarla yo siempre e subido y bajado x descarga directa y ahora me joden con tienes q seedear pero nose comoooooooo ..... pero aclaro si quiero compartirrrr ... dar para resivir no??? ........... es justo ......
pero segun entiendo si quiero aportar algo debo de pedir permiso o algo asi ????? mmmmmm asta para eso hay restriccionesssss o como vaaa esooo ??? expliquenme ..... Pie en bocaPie en bocaPie en bocaPie en bocaPie en boca Muy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadado
30 Aug 2012, 05:17
Mensaje: #66

RE: Limitando el tracker

deberiamos de canjear un punto bonus por hora que dejamos compartiendo el archivo torrent yo siempre lo prendo para compartir pero casi nadie baja loa archivos que comparto ,hagamos como otros foros , 100 puntos bonus equivalen 1GB de subida en tu ratio o algo asi .
30 Aug 2012, 05:26
Mensaje: #67

RE: Limitando el tracker

(30 Aug 2012)Ken Hidaka escribió:  deberiamos de canjear un punto bonus por hora que dejamos compartiendo el archivo torrent yo siempre lo prendo para compartir pero casi nadie baja loa archivos que comparto ,hagamos como otros foros , 100 puntos bonus equivalen 1GB de subida en tu ratio o algo asi .

Yo lo prefiero así, menos molestias. Si lo tienes encendido y se acabó, mira mi bonificación... Eso es ser cooperativo. Siempre tengo cientos de torrents encendidos por la bonificación y sí que surte efecto.
30 Aug 2012, 08:21
Mensaje: #68

RE: Limitando el tracker

bueno pues a cooperar ........ ahora son las 2 AM en mi pais PERU , me ire a ZZZZ dejare prendido la pc y el torrent compartiendo y para los leccher , ya pues compren un disco duro mas grande y compartan de una buena ves -_- .
30 Aug 2012, 09:02
Mensaje: #69

RE: Limitando el tracker

Sé que la mayoría de las páginas dan puntos, pero recibir GB directamente es mucho mas practico. También a diferencia de ellos, aqui recibes la bonificación por el tamaño de los torrents que compartes, no por el numero.

manian23, mira el hilo Compartir la descarga directa en bittorrent
30 Aug 2012, 17:13
Mensaje: #70

RE: Limitando el tracker

Hola ahora me sale un mensaje dicendo "limite de conexiones excedido, solo puedes descargar de un sitio a la vez", estoy compartiendo 2 archivos y descarganado uno, me podeis ayudar? a que se debe?
gracias por adelantado


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)