¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 09:32

Lector manga online

29 Aug 2012, 17:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2012 21:31 por DeadWitness)
Mensaje: #1

Lector manga online

Hace un mes empezamos a trabajar en un nuevo proyecto y hace unas semanas entro en fase de pruebas. Como parece que ya no quedan errores, me parece un buen momento para presentarlo al público. Lo cierto es que muchos ya conocían su existencia por los enlaces que tenemos en el foro y en Backbeard, pero me gusta hacer una presentación formal.

Como has podido adivinar por el titulo de este hilo, el proyecto es un lector de manga online. De momento es un lector muy básico. Seleccionas el manga, el capitulo y el scanlation y empiezas a leer. Hace exactamente lo que tiene que hacer y nada mas, ni nada menos. La principal diferencia con otros lectores online es la velocidad. He probado varios otros lectores y lo que mas me molestaba era el tiempo que hacía falta esperar a que se cargara una pagina. Con nuestro lector las páginas se cargan casi instantáneamente.

Para garantizar la calidad, solo pueden subir mangas los usuarios con rango uploader. Como espero que todo sabéis, cualquier miembro que pertenece a un fansub o scanlation solo tiene que enviarme un mp para obtener el rango. Si perteneces a un scanlation y aun no tienes el rango, envíame un mp para poder empezar a subir tus trabajos a nuestro lector.

Si no perteneces a ningún scanlation, pero frecuentas uno, te agradecería que les recomiendes usar nuestro lector.

Con el tiempo iremos implementando mejoras, como:
  • añadir una pagina para poder seleccionar con que scanlation quieres continuar si el actual (aún) no ha hecho el siguiente capitulo
  • un selector rápido para cambiar de capitulo (una lista desplegable)
  • un sistema de búsqueda más extenso: público, género, autor, editorial, .....
  • índices individuales para cada scanlation

Espero que disfrutéis leyendo vuestros mangas favoritos online en http://manga.unionfansub.com
29 Aug 2012, 18:01
Mensaje: #2

RE: Lector manga online

Esto va creciendo mas y mas!!! Muy buen trabajo Kumicho!!
29 Aug 2012, 18:25
Mensaje: #3

RE: Lector manga online

Lector oficial de UF, solo toca subir mangas como locos para llenarlo un poco más. xD

¡KDK sube más manga hentai!
29 Aug 2012, 18:26
Mensaje: #4

RE: Lector manga online

La velocidad que tiene este lector es increíble. De verdad que es el lector más rápido que he probado, yo siempre tiraba por lectores en inglés, submanga se dañan muchas paginas y es leeeeento. xD

Gran proyecto Kumicho.
29 Aug 2012, 18:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2012 18:30 por KDK)
Mensaje: #5

RE: Lector manga online

Si me lo pides así Joserex! xDDDD Se hará lo que se pueda! xD
Bueno, Kumicho, garcias por este nuevo lector que dará mas fama, aún, a Unión Fansub. Te lo estás currando! Guiño
29 Aug 2012, 19:36
Mensaje: #6

RE: Lector manga online

Sencillo y funciona. Me gusta!

Con respecto al selector (por llamarlo de algún modo) de scanlation.
¿Al haber solo un scanlation no seria mas practico que lo seleccionara
de forma automática, en vez de aparece el mensaje "selecciona scanlation"?
29 Aug 2012, 19:46
Mensaje: #7

RE: Lector manga online

(29 Aug 2012 19:36)Vill d HellGates escribió:  Con respecto al selector (por llamarlo de algún modo) de scanlation.
¿Al haber solo un scanlation no seria mas practico que lo seleccionara de forma automática, en vez de aparece el mensaje "selecciona scanlation"?

Tienes razón. Acabo de modificar el código para que funciona de esa forma.
29 Aug 2012, 20:21
Mensaje: #8

RE: Lector manga online

Gracias por el lector online Kumicho. Nos hacia mucha falta.
29 Aug 2012, 20:40
Mensaje: #9

RE: Lector manga online

(29 Aug 2012 20:21)shemnas12 escribió:  Gracias por el lector online Kumicho. Nos hacia mucha falta.
Thanks Kumicho, subiré aqui manga Sonrisa
30 Aug 2012, 01:33
Mensaje: #10

RE: Lector manga online

:? Nunca entendere a Samus enserio XDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)