¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 17:18

Jackett / Sonarr

25 Mar 2021, 13:54
Mensaje: #1

Jackett / Sonarr

Hola! Queria saber si alguien usa la api del tracker con Jackett o Sonarr ya que los pude conectar pero sonarr devuelve 0 resultados Enfadado
Desde ya, muchas gracias!

01 Jun 2021, 06:23
Mensaje: #2

RE: Jackett / Sonarr

estoy igual que tu compañero, ya somos 2
23 Aug 2021, 12:05
Mensaje: #3

RE: Jackett / Sonarr

Hola, alguien ha conseguido algo?

un saludo
23 Aug 2021, 15:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2021 15:57 por GroundNet)
Mensaje: #4

RE: Jackett / Sonarr

(25 Mar 2021 13:54)ilarramendi escribió:  Hola! Queria saber si alguien usa la api del tracker con Jackett o Sonarr ya que los pude conectar pero sonarr devuelve 0 resultados Enfadado
Desde ya, muchas gracias!

Hola, estas seguro que pusiste en categoria "Anime"? A mi me sucedio que no obtuve ningun resultado en nyaa.si pero cuando cambie la categoria de "Normal" a "Anime" se arreglo.

En unos minutos intentare ver si me funciona a mi ya que solo uso nyaa para sonarr

Jackett / Sonarr - Z4dajhU
Confirmo, a mi si me funciona.
10 Jul 2023, 07:22
Mensaje: #5

RE: Jackett / Sonarr

Alguien ha conseguido algun avance con esto?
14 Oct 2023, 18:52
Mensaje: #6

RE: Jackett / Sonarr

Hola buenas!! soy nuevo por aquí...

A mi tampoco me encuentra nada desde Sonarr, en cambio si busco en jacket si salen resultados, es raro...
12 Nov 2023, 12:57
Mensaje: #7

RE: Jackett / Sonarr

Justo acabo de pegarme con esto y he entrado al foro para ver si alguien más había tenido problemas. En mi caso el problema era que en Sonarr/Radarr, dentro de la configuración del indexer, solo tenía seleccionado TV y TV/Other. Hay que seleccionar además Anime y TV/Anime o no te mostrará los resultados en Sonarr/Radarr. Otra cosa importante en Radarr es que marquéis "Remove year from search string" para este indexer, ya que si no busca añadiendo al título el año entre paréntesis y muchas veces no encuentra por eso.

Con esto debería recuperar los resultados, aunque puede que aun así tengas que añadirlos manualmente, ya que probablemente den error de "Unable to parse release". Esto es porque al no poder encontrar en el título del resultado la información de calidad, idiomas, etc., no puede añadirlo de forma automática.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)