Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Hola~ owo
Hola~ owo |
---|
31 Aug 2012, 22:53 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola~ owo
Hola, por fin me dio por registrarme conozco la página hace unos meses, pero no sé porque no lo había hecho Gracias por recopilar versiones de calidad, me han ayudado mucho con series que ya no se encontraban n.n Espero pasármela bien por aquí, me gustan muchos géneros de anime y manga, y unos de mis hobbies relacionados con esto es la limpieza de manga (actualmente soy cleaner en cierto scan), y ando aprendiendo sobre encode pero aún me falta mucho~ xD | |||
| |||
RE: Hola~ owo
Bienvenido seas Natsume. Si dices que ya has estado meses por aquí lecheando ya conocerás a alguien xDD, espero que siguas así. xDD Espero que comentes algo. Ale! Eso es todo. | |||
31 Aug 2012, 23:25 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenidorl. Ale, empieza a abusar de las descargas. Que aproveche.
| |||
31 Aug 2012, 23:37 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido Natsume! Me encanta que nos siguas y que te presentaras! Qué bien que esta página te sirviera! Ahora toca comentar! xD Qué lo pases bien por aquí | |||
31 Aug 2012, 23:48 Mensaje: #5 | |||
| |||
Pues... bienvenido!! Que disfrutes mucho de tu estancia aquí! Pásatelo muy bien y comenta mucho!
| |||
31 Aug 2012, 23:58 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido!! Espero que encuentres muchos mas animes/mangas de tu agrado y que te lo pases muy bien con la gente del foro que son unos cracks!! Un Saludo! | |||
01 Sep 2012, 00:27 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido natsume pasalo bien, descarga y comparte todo lo que puedas. | |||
01 Sep 2012, 00:40 Mensaje: #8 | |||
| |||
¡Hola! Un placer, Natsume. Por cierto, hay un campo del perfil en el que puedes introducir tu fansub/scanlation para que aparezca bajo tu nick. ;D
| |||
01 Sep 2012, 02:19 Mensaje: #9 | |||
| |||
Gracias por la bienvenida y DeadWitness gracias por la info, no lo había visto | |||
01 Sep 2012, 07:14 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido Natsume a disfrutar se a dicho | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)