Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Hola~ owo
Hola~ owo |
---|
31 Aug 2012, 22:53 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola~ owo
Hola, por fin me dio por registrarme ![]() ![]() Espero pasármela bien por aquí, me gustan muchos géneros de anime y manga, y unos de mis hobbies relacionados con esto es la limpieza de manga (actualmente soy cleaner en cierto scan), y ando aprendiendo sobre encode pero aún me falta mucho~ xD | |||
| |||
RE: Hola~ owo
Bienvenido seas Natsume. ![]() ![]() ![]() | |||
31 Aug 2012, 23:25 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenidorl. Ale, empieza a abusar de las descargas. Que aproveche.
| |||
31 Aug 2012, 23:37 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido Natsume! ![]() ![]() Qué bien que esta página te sirviera! ![]() Ahora toca comentar! xD Qué lo pases bien por aquí ![]() | |||
31 Aug 2012, 23:48 Mensaje: #5 | |||
| |||
Pues... bienvenido!! Que disfrutes mucho de tu estancia aquí! Pásatelo muy bien y comenta mucho!
| |||
31 Aug 2012, 23:58 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido!! Espero que encuentres muchos mas animes/mangas de tu agrado y que te lo pases muy bien con la gente del foro que son unos cracks!! Un Saludo! | |||
01 Sep 2012, 00:27 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido natsume pasalo bien, descarga y comparte todo lo que puedas. ![]() | |||
01 Sep 2012, 00:40 Mensaje: #8 | |||
| |||
¡Hola! Un placer, Natsume. Por cierto, hay un campo del perfil en el que puedes introducir tu fansub/scanlation para que aparezca bajo tu nick. ;D
| |||
01 Sep 2012, 02:19 Mensaje: #9 | |||
| |||
Gracias por la bienvenida y DeadWitness gracias por la info, no lo había visto ![]() | |||
01 Sep 2012, 07:14 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido Natsume a disfrutar se a dicho ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)