¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 22:39

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Busco Caballeros del Zodiaco versión de toda la vida

28 Apr 2021, 19:31
Mensaje: #1

Info Busco Caballeros del Zodiaco versión de toda la vida

Hola. Una pregunta.

He buscado en varios sitios para intentar conseguir Los Caballeros del Zodiaco pero con la intro original española, siempre que pruebo alguna versión, me encuentro la irritante intro japonesa (a algunos les molará, yo la detesto), ¿existe alguna verisión de la serie original pero con la intro de toda la vida? Fruncir

Gracias.
27 Dec 2021, 21:25
Mensaje: #2

RE: Busco Caballeros del Zodiaco versión de toda la vida

lo doy por imposible.
28 Dec 2021, 14:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2021 14:44 por unocualquiera23)
Mensaje: #3

RE: Busco Caballeros del Zodiaco versión de toda la vida

No puedo ayudar porque no me he puesto,
pero eres el primero que leo que le gusta esa
versión basada en el opening francés:
https://www.youtube.com/watch?v=0fiPVeuaxXk
https://www.youtube.com/watch?v=ZsRerzWtDDQ

Para gustos, los colores.
28 Dec 2021, 15:26
Mensaje: #4

RE: Busco Caballeros del Zodiaco versión de toda la vida

Gracias pero si, eso de youtube lo conozco, me referia si alguien habia montado los capis con el opening de España.

El primero no soy, en youtube está llena de halagos, es todo un himno, tanto por españoles como por sudamericanos, a no ser que te refieras en este foro.
29 Dec 2021, 14:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2021 14:20 por Edu28)
Mensaje: #5

RE: Busco Caballeros del Zodiaco versión de toda la vida

Salió licenciada en España de mano de Selecta-Visión con la opción de los opening y ending en opciones podías ponerla en español o japonés
04 Mar 2023, 11:57
Mensaje: #6

RE: Busco Caballeros del Zodiaco versión de toda la vida

A mi también me gusta con la intro en español, como bien dice el compañero, hay personas a las que le pueda molar mas la intro en japonés, pero es que la versión española es brutal, yo también ando loca buscándola y no la encuentro, en youtube está fragmentada a trozos, sale la intro, trozos de los episodios y mucho audio latino, no tengo nada en contra, pero ando loca buscando la serie en castellano. Un saludo, no quiero ofender a nadie, solo es una humilde opinión.
06 Mar 2023, 11:05
Mensaje: #7

RE: Busco Caballeros del Zodiaco versión de toda la vida

(04 Mar 2023)Eralaxia escribió:  A mi también me gusta con la intro en español, como bien dice el compañero, hay personas a las que le pueda molar mas la intro en japonés, pero es que la versión española es brutal, yo también ando loca buscándola y no la encuentro, en youtube está fragmentada a trozos, sale la intro, trozos de los episodios y mucho audio latino, no tengo nada en contra, pero ando loca buscando la serie en castellano. Un saludo, no quiero ofender a nadie, solo es una humilde opinión.

Pues si tienes suerte, coméntalo, pero creo que es imposible encontrarlos con la intro castellana.
06 Mar 2023, 21:30
Mensaje: #8

RE: Busco Caballeros del Zodiaco versión de toda la vida

Yo estoy como loco intentando descargar alguna version de Caballeros del Zodiaco en Castellano, con o sin intro.

Encontré este enlace en el foro, pero no he conseguido descargar nada...
https://torrent.unionfansub.com/details.php?id=979&page=0

Encontré otro magnet link en una pagina, pero no hay seeders...

Gracias si alguien puede ayudar.
06 Mar 2023, 21:33
Mensaje: #9

RE: Busco Caballeros del Zodiaco versión de toda la vida

Seeders hay, pero no has leído el mensaje de bienvenida, al parecer.
06 Mar 2023, 21:36
Mensaje: #10

RE: Busco Caballeros del Zodiaco versión de toda la vida

(06 Mar 2023)Xaver Mad escribió:  Yo estoy como loco intentando descargar alguna version de Caballeros del Zodiaco en Castellano, con o sin intro.

Encontré este enlace en el foro, pero no he conseguido descargar nada...
https://torrent.unionfansub.com/details.php?id=979&page=0

Encontré otro magnet link en una pagina, pero no hay seeders...

Gracias si alguien puede ayudar.

Lo que deberías hacer es leer el mensaje de bienvenida, así te darías cuenta de que no puedes descargar nada porque primero tienes que compartir para poder descargar, te recomiendo que bajes cualquier ova o archivo pequeño. Hay un starter pack el cual te podrás bajar y ver el funcionamiento del tracker, saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)