¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 13:46

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Plataformas de descarga anime y no anime

04 Jun 2021, 10:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2021 10:50 por Ryuichi)
Mensaje: #1

Hint Plataformas de descarga anime y no anime

Me preguntaba qué plataformas usáis para buscar anime y no anime a parte de UF. Por ejemplo, yo conozco:

Animelliure (foro para compartir anime y no anime en catalán y español (generalmente europeo) por DD, e2dk y torrent, la mayoría de veces el material lo realizan los propios foreros)
PCTmix y sus derivadas (para descargar torrents de series y películas en español de España)
Grantorrent (como la anterior)
GrupoTS (no se comparte, pero realizan proyectos que se pueden encontrar en e2dk usando cierta nomenclatura)

¿Conocéis algunos más? Me interesan sobre todo lugares con Web-dl, BDremux y UHDremux con idiomas inglés y español, siempre priorizando que no se haya tocado vídeo ni audio.
04 Jun 2021, 17:32
Mensaje: #2

RE: Plataformas de descarga anime y no anime

Anime: nyaa, U2, Animebytes (Que no los conozcas es un crimen)
No anime: rarbg y privatehd y miles más.
05 Jun 2021, 10:31
Mensaje: #3

RE: Plataformas de descarga anime y no anime

(04 Jun 2021 17:32)Nyarthur escribió:  Anime: nyaa, U2, Animebytes (Que no los conozcas es un crimen)
No anime: rarbg y privatehd y miles más.

Conozco nyaa, rarbg y también antes usaba the pirate bay/kickass torrents hasta que empezó a requerirse un VPN.

Me refería, más bien, a anime o no anime para público hispanohablante, en cuanto a que tenga audios o subs en español, catalán u otra idioma que se hable en los países hispanohablantes.
05 Jun 2021, 11:43
Mensaje: #4

RE: Plataformas de descarga anime y no anime

Yo casi todo, ya sease anime o no anime lo busco directamente desde el buscador de qbitorrent.
07 Jun 2021, 01:50
Mensaje: #5

RE: Plataformas de descarga anime y no anime

esto y bakabt para artbooks y bandas sonoras, aunque como estoy enfermo llevo ya bastante tiempo sin ver nada.

cuando las versiones de uf no están actualizadas, voy directamente a la página del fansub o anidex/nya.
30 Jun 2021, 21:18
Mensaje: #6

RE: Plataformas de descarga anime y no anime

gracias por toda la info!!
20 Aug 2021, 17:03
Mensaje: #7

RE: Plataformas de descarga anime y no anime

Hola! En mi caso, a parte de Animelliure i TotsRucs, donde busco animes en catalán, no conozco más foros de torrent y e2DK que este y piratebay, porque también tiro de streaming.
Tomo nota de las propuestas, si encuentro alguna más ya la compartiré por aquí Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)