¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 17:43

Buscamos: ¿Alguien con experiencia en encode VFR?

05 Jun 2021, 12:59
Mensaje: #1

¿Alguien con experiencia en encode VFR?

Hola, buscaría alguien que se le dé bien hacer encode con VFR y que me ayude bien haciendo o bien enseñándome a hacerlo.

Alternativamente, si no puede ser VFR, sería con FPS fijo a 60 fps, pero debería saber hacer inverse telecine como Dios manda. A mí no me acaba de quedar bien.

No sería un proyecto largo: una OVA de 27 min.

Gracias!
05 Jun 2021, 13:06
Mensaje: #2

RE: ¿Alguien con experiencia en encode VFR?

Se ofrece la opción comisionada de 30$ USD por dicha labor de "ayuda" en caso de no encontrar otras opciones.

También se aceptan dvdisos específicos como medio de intercambio.
05 Jun 2021, 14:16
Mensaje: #3

RE: ¿Alguien con experiencia en encode VFR?

Hola Ernesto. Gracias por ofrecerte, pero no estaría dispuesto a pagar. El proyecto llevaría tus créditos y se te daría crédito en el post de publicación.
05 Jun 2021, 18:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2021 18:58 por Ernesto)
Mensaje: #4

RE: ¿Alguien con experiencia en encode VFR?

(05 Jun 2021 14:16)Ryuichi escribió:  Hola Ernesto. Gracias por ofrecerte, pero no estaría dispuesto a pagar. El proyecto llevaría tus créditos y se te daría crédito en el post de publicación.

Para nada, si has revisado el historial del Fansubber no tiene créditos de nada, más que en el nombre del archivo que fácilmente puede ser cambiado (ni del mismo fansubber que hizo el encode), este tipo de trabajos es de acuerdo a las especificaciones del cliente, ni más ni menos. (Puedes revisar frame por frame en cada trabajo del Fansubber y no hay ni una sola línea de créditos, nosotros conservamos el material lo más limpio posible)

Una vez hecha la entrega hasta puedes decir que tú mismo lo has encodeado y repito no necesariamente el medio de intercambio debe ser en metálico, también aceptamos ciertos dvds específicos o traducciones específicas al español.
05 Jun 2021, 18:55
Mensaje: #5

RE: ¿Alguien con experiencia en encode VFR?

Soy fansubber desde hace más de una década, pero sin ningún ánimo de lucro. También soy consciente de que, hoy en día, si no haces alguna especie de hardsub con aegisub o alguna marca de agua con AE, los créditos no quedan quemados en el vídeo y, por lo tanto, la gente puede apropiarse del proyecto, pero eso no es algo que hoy en día me quite el sueño. Cuando hablo de créditos, me refiero a que se te asignarían los créditos en el post de la publicación y también se podría poner en la pista de softsubs. Gracias por tu ofrecimiento una vez más.
05 Jun 2021, 20:22
Mensaje: #6

RE: ¿Alguien con experiencia en encode VFR?

(05 Jun 2021 18:55)Ryuichi escribió:  Soy fansubber desde hace más de una década, pero sin ningún ánimo de lucro. También soy consciente de que, hoy en día, si no haces alguna especie de hardsub con aegisub o alguna marca de agua con AE, los créditos no quedan quemados en el vídeo y, por lo tanto, la gente puede apropiarse del proyecto, pero eso no es algo que hoy en día me quite el sueño. Cuando hablo de créditos, me refiero a que se te asignarían los créditos en el post de la publicación y también se podría poner en la pista de softsubs. Gracias por tu ofrecimiento una vez más.

No es necesario las menciones, ya que una de las cláusulas del intercambio puede estipularse el desconocimiento de cualquier participación en la prestación.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)