¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 18:28

Hola a todos !

04 Jul 2021, 22:16
Mensaje: #1

Hola a todos !

Buenas, que tal todo?
Pues nada, aquí uno que hacia tiempo que quería volver a las andadas en el mundillo del anime. Que estoy bastante perdido con lo mas actual y muchas series que se me quedaron pendiente desde el 2014 para adelante. Y nada, aquí estamos. Me he hecho usuario VIP. Para también ir compartiendo un poco u demás. A ver si me vais recomendando series como : Gantz, SNK, High School Of The Dead, me estoy interesando mas por el Seinen, Acción y series con un enfoque mas erótico y adulto. Sera la edad.


Un Saludo.

PD; Evidentemente , cowoy bebop, gto, city hunter, ranma, ghost in the shell, akira, perfect blue, vampire hunted D y demás clásicos típicos de un treintañero los conozco.

viva dragon ballGuay
04 Jul 2021, 22:29
Mensaje: #2

RE: Hola a todos !

Bienvenido, yo té recomendaría Inuyashiki.
04 Jul 2021, 22:43
Mensaje: #3

RE: Hola a todos !

(04 Jul 2021 22:29)Natsu1420 escribió:  Bienvenido, yo té recomendaría Inuyashiki.

Gracias, la tendré en cuenta. Ya que escuche de oídas.
05 Jul 2021, 00:11
Mensaje: #4

RE: Hola a todos !

Bienvenido
05 Jul 2021, 14:43
Mensaje: #5

RE: Hola a todos !

Bienvenido, @shinjimikami!

Será por animes. Creo que lo más fácil es que mirases mi lista y a ver si algo te llama la atención!
05 Jul 2021, 14:44
Mensaje: #6

RE: Hola a todos !

(05 Jul 2021 14:43)eknadon escribió:  Bienvenido, @shinjimikami!

Será por animes. Creo que lo más fácil es que mirases mi lista y a ver si algo te llama la atención!

Le echo un vistazo compañero.

Muchas gracias.
05 Jul 2021, 17:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2021 17:05 por Maxxus)
Mensaje: #7

RE: Hola a todos !

¿Seinen, Acción y series con un enfoque mas erótico y adulto? Yo las prefiero con un enfoque más erótico y pre-puber(?) pero te voy a dejar una buena recomendación, que si no la gente se cree que solamente me la paso trolleando. Lamento muchísimo la versión que tenemos para ofrecerte, pero por el momento es lo que hay, la serie en sí está buena y te dejo una recomendación con mi nombre.
CANAAN.

Bienvenido, que la pases bien; no confíes en los argentinos, guatemaltecos, mods, salvadoreños, ni nada que tenga un esquema de colores azulito.
05 Jul 2021, 20:55
Mensaje: #8

RE: Hola a todos !

(05 Jul 2021 17:04)Maxxus escribió:  ¿Seinen, Acción y series con un enfoque mas erótico y adulto? Yo las prefiero con un enfoque más erótico y pre-puber(?) pero te voy a dejar una buena recomendación, que si no la gente se cree que solamente me la paso trolleando. Lamento muchísimo la versión que tenemos para ofrecerte, pero por el momento es lo que hay, la serie en sí está buena y te dejo una recomendación con mi nombre.
CANAAN.

Bienvenido, que la pases bien; no confíes en los argentinos, guatemaltecos, mods, salvadoreños, ni nada que tenga un esquema de colores azulito.

Muchas gracias compañero le echo un ojo.
Tratare de ir compartiendo todo lo que vaya descargando lo máximo posible.

Un Saludo.
05 Jul 2021, 21:00
Mensaje: #9

RE: Hola a todos !

Bienvenido a UF, que disfrutes.
06 Jul 2021, 04:18
Mensaje: #10

RE: Hola a todos !

Bienvenido de vuelta Guiño.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)