¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 05:43

Ofrezco: Chicho Terremoto version Blu-Ray en italiano, alguien puede incorporar los audios en castellano y sincronizar?

03 Aug 2021, 11:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2021 12:29 por Kaizer)
Mensaje: #1

Importante Chicho Terremoto version Blu-Ray en italiano, alguien puede incorporar los audios en castellano y sincronizar?

Buenas, soy novato en esto espero me podáis solucionar una duda. he conseguido encontrar la serie de Chicho Terremoto version Blu-Ray editada en Italia, me gustaría saber si alguien puede incorporar los audios en castellano y sincronizarlos.Desconozco si seria mucho trabajo los audios están desfasados en FPS y con mis conocimientos no soy capaz de hacerlo.
Espero me podais ayudar soy muy fan de esta serie.

Muchas Gracias!!!
04 Aug 2021, 00:10
Mensaje: #2

RE: Chicho Terremoto version Blu-Ray en italiano, alguien puede incorporar los audios en castellano y sincronizar?

Yo la sincronicé hace tiempo pero al ocupar mas de 65gigas y no poderla subir a ningún servidor de descarga sin pagar pues no la compartí 🤷🏻‍♀️
05 Aug 2021, 23:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2021 23:16 por tonira)
Mensaje: #3

RE: Chicho Terremoto version Blu-Ray en italiano, alguien puede incorporar los audios en castellano y sincronizar?

(04 Aug 2021)TiloWolff escribió:  Yo la sincronicé hace tiempo pero al ocupar mas de 65gigas y no poderla subir a ningún servidor de descarga sin pagar pues no la compartí 🤷🏻‍♀️

Los estoy sincronizando los que baje yo ocupan 12, no creo que los míos lleguen a pesar eso
bajaste los de la versión italiana que sacaron en blu ray? o otros ?
donde los conseguiste?

Una pena que pesen tanto, me gustaría tenerlos,gracias por tu respuesta
06 Aug 2021, 10:53
Mensaje: #4

RE: Chicho Terremoto version Blu-Ray en italiano, alguien puede incorporar los audios en castellano y sincronizar?

(05 Aug 2021)tonira escribió: