¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 05:43

Ofrezco: Chicho Terremoto version Blu-Ray en italiano, alguien puede incorporar los audios en castellano y sincronizar?

03 Aug 2021, 11:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2021 12:29 por Kaizer)
Mensaje: #1

Importante Chicho Terremoto version Blu-Ray en italiano, alguien puede incorporar los audios en castellano y sincronizar?

Buenas, soy novato en esto espero me podáis solucionar una duda. he conseguido encontrar la serie de Chicho Terremoto version Blu-Ray editada en Italia, me gustaría saber si alguien puede incorporar los audios en castellano y sincronizarlos.Desconozco si seria mucho trabajo los audios están desfasados en FPS y con mis conocimientos no soy capaz de hacerlo.
Espero me podais ayudar soy muy fan de esta serie.

Muchas Gracias!!!
04 Aug 2021, 00:10
Mensaje: #2

RE: Chicho Terremoto version Blu-Ray en italiano, alguien puede incorporar los audios en castellano y sincronizar?

Yo la sincronicé hace tiempo pero al ocupar mas de 65gigas y no poderla subir a ningún servidor de descarga sin pagar pues no la compartí 🤷🏻‍♀️
05 Aug 2021, 23:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2021 23:16 por tonira)
Mensaje: #3

RE: Chicho Terremoto version Blu-Ray en italiano, alguien puede incorporar los audios en castellano y sincronizar?

(04 Aug 2021)TiloWolff escribió:  Yo la sincronicé hace tiempo pero al ocupar mas de 65gigas y no poderla subir a ningún servidor de descarga sin pagar pues no la compartí 🤷🏻‍♀️

Los estoy sincronizando los que baje yo ocupan 12, no creo que los míos lleguen a pesar eso
bajaste los de la versión italiana que sacaron en blu ray? o otros ?
donde los conseguiste?

Una pena que pesen tanto, me gustaría tenerlos,gracias por tu respuesta
06 Aug 2021, 10:53
Mensaje: #4

RE: Chicho Terremoto version Blu-Ray en italiano, alguien puede incorporar los audios en castellano y sincronizar?

(05 Aug 2021)tonira escribió:  
(04 Aug 2021)TiloWolff escribió:  Yo la sincronicé hace tiempo pero al ocupar mas de 65gigas y no poderla subir a ningún servidor de descarga sin pagar pues no la compartí 🤷🏻‍♀️

Los estoy sincronizando los que baje yo ocupan 12, no creo que los míos lleguen a pesar eso
bajaste los de la versión italiana que sacaron en blu ray? o otros ?
donde los conseguiste?

Una pena que pesen tanto, me gustaría tenerlos,gracias por tu respuesta

Bajé la versión de moozzi en nya torrents de bluray japonés (ya sé que hay muchos que se quejan de las versiones moozzi, pero he tenido diferentes versiones en mi poder y no veo nada raro). El audio español lo pillé de una versión que hay ya sincronizada en español con otro vídeo pero versión avi. Tuve que cambiar los fps del audio para que encajara perfectamente. Deje el audio japonés pero no tengo subtítulos en español.
06 Aug 2021, 14:22
Mensaje: #5

RE: Chicho Terremoto version Blu-Ray en italiano, alguien puede incorporar los audios en castellano y sincronizar?

(06 Aug 2021)TiloWolff escribió:  
(05 Aug 2021)tonira escribió:  
(04 Aug 2021)TiloWolff escribió:  Yo la sincronicé hace tiempo pero al ocupar mas de 65gigas y no poderla subir a ningún servidor de descarga sin pagar pues no la compartí 🤷🏻‍♀️

Los estoy sincronizando los que baje yo ocupan 12, no creo que los míos lleguen a pesar eso
bajaste los de la versión italiana que sacaron en blu ray? o otros ?
donde los conseguiste?

Una pena que pesen tanto, me gustaría tenerlos,gracias por tu respuesta

Bajé la versión de moozzi en nya torrents de bluray japonés (ya sé que hay muchos que se quejan de las versiones moozzi, pero he tenido diferentes versiones en mi poder y no veo nada raro). El audio español lo pillé de una versión que hay ya sincronizada en español con otro vídeo pero versión avi. Tuve que cambiar los fps del audio para que encajara perfectamente. Deje el audio japonés pero no tengo subtítulos en español.

Ya encontré el torrent, no conocía este tracker, están en mejor calidad que los que tenia yo.
Muchas gracias de verdad Risa



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)