¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 May 2024, 07:50

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

20 Sep 2012, 01:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2012 01:33 por TrenS)
Mensaje: #61

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

(20 Sep 2012)SeraphineX escribió:  
(20 Sep 2012)Judai escribió:  
(20 Sep 2012)nomak escribió:  1. One Piece
Coincido totalmente en ese punto.

¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta? - infinito_desprecio

Mi lista está algo difícil hay varios animes que odio pero si tuviera que hacer una con solo 5:

1.- Rosario + Vampire: Como dijo el amigo arriba destrozaron un manga muy bueno, con buena historia para convertirlo en un ecchi sin sentido.
2.- Fortune Arterial: Vaya mierda de serie, al principio parece que fuera a ser de vampiros pero al final es una comedia romántica barata y aburrida.
3.- Gantz: Por el final que tuvo, los que leen el manga saben por que. xD
4.-Maken-Ki!: Otro ecchi sin sentido que pudo haber sido decente si se hubieran enfocado en las peleas y no en las tetas.
5.- ChäoS;HEAd: Es un enredo y al final te deja casi o peor que cuando terminas de ver Evangelion. Lo peor es que el protagonista de Evangelion me cae mejor que el de ChäoS;HEAd. xD
En negrita estoy contigo.

Las que decís en manga está 232142354293057238 millones de mejor no lo sé porque no las leo. Así que no comento.
20 Sep 2012, 15:13
Mensaje: #62

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

(20 Sep 2012)SeraphineX escribió:  
(20 Sep 2012)Judai escribió:  
(20 Sep 2012)nomak escribió:  1. One Piece
Coincido totalmente en ese punto.

¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta? - infinito_desprecio

Mi lista está algo difícil hay varios animes que odio pero si tuviera que hacer una con solo 5:

1.- Rosario + Vampire: Como dijo el amigo arriba destrozaron un manga muy bueno, con buena historia para convertirlo en un ecchi sin sentido.
2.- Fortune Arterial: Vaya mierda de serie, al principio parece que fuera a ser de vampiros pero al final es una comedia romántica barata y aburrida.
3.- Gantz: Por el final que tuvo, los que leen el manga saben por que. xD
4.-Maken-Ki!: Otro ecchi sin sentido que pudo haber sido decente si se hubieran enfocado en las peleas y no en las tetas.
5.- ChäoS;HEAd: Es un enredo y al final te deja casi o peor que cuando terminas de ver Evangelion. Lo peor es que el protagonista de Evangelion me cae mejor que el de ChäoS;HEAd. xD


Jajajaja sin rencores y como dije a pesar de que one piece no me gusta no me haria querrer borrarla, pero sus tards son muy cansones.
20 Sep 2012, 16:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2012 16:10 por SamusEG)
Mensaje: #63

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

(19 Sep 2012)Judai escribió:  
(18 Sep 2012)eduardo641 escribió:  1-Digimon
2-Pokémon
No tenes infancia. xD

(19 Sep 2012)AlexBend escribió:  No voy a poner 5 series xq no he visto mucho anime, soy mas de manga, pero si que puedo poner dos ejemplos de lo que son malos animes.

GANTZ - OMG! El que haya leido el manga sabrá porque este es uno de los peores animes de la historia.

Dragon Ball GT - Si buscas en el diccionario la expresion "Rizar el rizo", te pone como sinónimo Dragon Ball GT, xD. Sintiendolo mucho... estrujaron demasiado la gallina de los huevos de oro... y creo que no soy ni el primero ni el ultimo que opina que Dragon Ball debió acabar en Z.
+1
Coincido contigo Judai Sonrisa

One piece mola Sonrisa
20 Sep 2012, 17:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2012 17:33 por SeraphineX)
Mensaje: #64

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

@nomak: A mi no me parecen que los de One Piece se pasen, los que de verdad molestan son los Narutards y Bleachtards, para mi Naruto no le llega ni a la suela de los zapatos a series como One Piece, Hunter x Hunter, Fairy Tail.

One Piece por lo menos tiene mejor desarrollo en la trama que Naruto y mejores personajes, aunque ya lleva sus años publicándose el manga/anime todavía no me cansa. xDD
20 Sep 2012, 18:01
Mensaje: #65

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

En foros ingleses no sé, en foros españoles a mí los fans de One Piece o Fairy Tail no me parecen muy cargantes. El narutard medio ya es otro cantar xD Pero bueno, como obvio por sistema los shonens largos casi nunca me entero de lo que hablan los fans de esas series. Sonrisa
20 Sep 2012, 18:11
Mensaje: #66

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

Animes que menos me gustan

1. Element Hunters
2. Hoshizora e Kakaru Hashi
3. Guilty Crown
4. Hidamari Sketch
5. Dirty Pair

Y solo opino de animes que he visto completos, no como otros. Yo no dropeo nunca.
20 Sep 2012, 18:25
Mensaje: #67

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

(20 Sep 2012)DarAR92 escribió:  Animes que menos me gustan

1. Element Hunters
2. Hoshizora e Kakaru Hashi
3. Guilty Crown
4. Hidamari Sketch
5. Dirty Pair

Y solo opino de animes que he visto completos, no como otros. Yo no dropeo nunca.

Prefiero dropear en vez de perder mi tiempo viendo un anime de 100-200 capítulos.

Sobre Guilty Crown a mi me gusto, el OST es muy bueno la único malo de la serie vendría a ser el protagonista pero aun así me pareció decente la serie.
20 Sep 2012, 18:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2012 18:45 por Tyrion)
Mensaje: #68

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

Bueno, Inori no es que sea un prodigio de personalidad, salvo que la desarrolle en la segunda mitad de la serie, que yo la dropeé en el 13 creo recordar. Cosas de no querer malgastar mi tiempo viendo algo que no me gusta, raro que es uno (o alguien que no tiene tendencias masoquistas, según se mire xD).
20 Sep 2012, 20:03
Mensaje: #69

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

(20 Sep 2012)DarAR92 escribió:  Animes que menos me gustan

1. Element Hunters
2. Hoshizora e Kakaru Hashi
3. Guilty Crown
4. Hidamari Sketch
5. Dirty Pair

Y solo opino de animes que he visto completos, no como otros. Yo no dropeo nunca.
Coincido contigo en Hoshizora e Kakaru Hashi, a mi a decir verdad no me gusto mucho, aunque no me la ví entera, la dejé aparcada en el 8 Indeciso
20 Sep 2012, 21:23
Mensaje: #70

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

@seraphinex: Quizas io soy el unico que se ha encontrado con tards de one piece realmente molesto, a pesar de que veo los demas shonen tambien me molestan mucho los tards de cada una se pasan cada vez no se porque los shonen crean conflictos innecesarios entre aquellos que ven anime, cada quien tendra uno que le guste mas que otro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)