¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 09:57

Abrir los puertos del router

16 Jul 2012, 19:17
Mensaje: #51

RE: Abrir los puertos del router

Puedes poner una imagen? Sonrisa
16 Jul 2012, 21:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2012 00:48 por Kai)
Mensaje: #52

RE: Abrir los puertos del router

Vale, gracias por disponerse a ayudarme Sonrisa

Copio la dirección de la puerta de enlace en el explorador...
spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router - rout

Como les comentaba, me deja ver algunos datos y números, pero no pide contraseña y no veo dónde modificar nada...

He escuchado que hay empresas (que puede ser mi caso) que entregan el router con un solo puerto habilitado y sin opciones de ingresar a la config del router, entonces no sé qué hacer para ser un conectable...

Gracias Risa
16 Jul 2012, 21:28
Mensaje: #53

RE: Abrir los puertos del router

Que hay en software y gateway?
16 Jul 2012, 21:29
Mensaje: #54

RE: Abrir los puertos del router

Cada router es un mundo, mira a ver que hay en las pestañas que te salen arriba Sonrisa
16 Jul 2012, 22:28
Mensaje: #55

RE: Abrir los puertos del router

En las pestañas "Software", "Gateway" y "Status-", los tres me envían a esta página:

spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router - softh

Mientras que la pestaña VoIP me dice: "Not Allow Access This page has been disabled, you cannot access it."

Y eso es todo lo que hay en la config del router... Gracias por la colaboración Risa
16 Jul 2012, 22:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2012 22:30 por Zangetsu)
Mensaje: #56

RE: Abrir los puertos del router

Y en connection? A lo mejor tienes que darle ahí para meter el pass y que te deje ver lo demás, en el mio pasa eso Sonrisa
16 Jul 2012, 22:36
Mensaje: #57

RE: Abrir los puertos del router

En Connection sólo me aparece la segunda captura que les mostré. Esta:

(16 Jul 2012)Kai escribió:  Copio la dirección de la puerta de enlace en el explorador...
spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router - rout
16 Jul 2012, 22:40
Mensaje: #58

RE: Abrir los puertos del router

Pues, no se que mas decirte xD. Espera a que se pase Kumicho y a lo mejor él puede decirte algo mas Sonrisa
16 Jul 2012, 22:50
Mensaje: #59

RE: Abrir los puertos del router

A mí es que me aparece en Advance Settings - Forwarding... Mira a ver si en alguna de las otras pestañas hay algo parecido...
16 Jul 2012, 22:52
Mensaje: #60

RE: Abrir los puertos del router

(16 Jul 2012)Tyrion escribió:  A mí es que me aparece en Advance Settings - Forwarding... Mira a ver si en alguna de las otras pestañas hay algo parecido...

Las ha mirado todas y le sale lo mismo siempre. Lo tendrá capado para que no puedan cambiar la configuración. Yo llamaría a la compañía de Internet Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)