¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 17:36

Imposible descargar los archivos de torrent

17 Sep 2021, 01:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2021 01:11 por ProdigyESP)
Mensaje: #1

Imposible descargar los archivos de torrent

Buenas a todos, pues eso, se que tengo que compartir para descargar, me e leido el tutorial de como hacerlo, descargo contenido en descarga directa, luego voy a descargar el archivo del torrent y... me aparece esto..una pagina en blanco....Imposible descargar los archivos de torrent - Screenshot-4
17 Sep 2021, 02:19
Mensaje: #2

RE: Imposible descargar los archivos de torrent

Prueba con otro cliente Torrent, te recomiendo qbitorrent. Los clientes web suelen presentar algunos problemas.
17 Sep 2021, 02:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2021 12:06 por unocualquiera23)
Mensaje: #3

RE: Imposible descargar los archivos de torrent

Acabo de probar ése torrent y a mi sí me descarga el archivo .torrent.
Uso Firefox, quizás sea el navegador.
17 Sep 2021, 12:06
Mensaje: #4

RE: Imposible descargar los archivos de torrent

Prueba de desactivar las extensiones del explorador.
17 Sep 2021, 12:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2021 12:36 por ProdigyESP)
Mensaje: #5

RE: Imposible descargar los archivos de torrent

No utilizo ningún cliente de extension en Brave, uso el Utorrent de toda la vida, en cualquier otra web de torrents me descarga perfectamente.


PD: Me e descargado el firefox, pero no me deja iniciar sesion, con los mismos datos que inserto en brave y ahi si me deja acceder, en firefox no me permite, me dice que la contraseña esta mal...es tan extraño....
17 Sep 2021, 12:44
Mensaje: #6

RE: Imposible descargar los archivos de torrent

Probado la descarga del torrent y funciona perfectamente en distintos navegadores (Opera, Chrome, Firefox, Edge).
No lo he probado en Brave, pero casi de seguro que es el problema sí es en el que no te deja descargar.
En cuanto al inicio de sesión fallido a través de Firefox, el navegador no es el problema. Estás introduciendo mal los datos, usuario o contraseña.
17 Sep 2021, 13:53
Mensaje: #7

RE: Imposible descargar los archivos de torrent

En brave tienes que desactivar esto, está en la pestaña "Extensiones" de la configuración.

Imposible descargar los archivos de torrent - RCY5r4d


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)