Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Soy Sveta! :)
Soy Sveta! :) |
---|
08 Sep 2012, 00:22 Mensaje: #1 | |||
| |||
Soy Sveta! :)
Buf, hacía siglos que no me presentaba en un foro XD Hola a todos! Soy Sveta y tengo 20 años No suelo registrarme en muchas páginas, pero he visto que este foro está muy bien organizado y los aportes son geniales! Así que ya que he dado el paso, lo mínimo que puedo hacer es presentarme y no quedarme como el típico miembro-fantasma que descarga sin dar ni las gracias Hace un par de años como mínimo que apenas leo/compro manga, ¡y de ver anime aún menos! Justo lo que dan en el canal autonómico o.oU Pero ahora que quedan pocos días de vacaciones me he puesto nostálgica e intentaré sacar más tiempo para este hobby ^__^ Soy de Barcelona y estudio lingüística, ¡encantada de conoceros! | |||
08 Sep 2012, 00:27 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Soy Sveta! :)
Bienvenida Sveta. ;D
| |||
08 Sep 2012, 01:02 Mensaje: #3 | |||
| |||
Aquí otro con casi la misma edad. Bienvenida. Eres fan de Doctor Who (otro DW como yo ) por lo que veo. Que te lo pases bien.
| |||
08 Sep 2012, 02:14 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenida Sveta de seguro q aqui encontraras mucho material q este de acorde a tus gustos | |||
08 Sep 2012, 03:12 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenida sveta pasalo bien y disfruta de los animes que ha yen el foro.
| |||
08 Sep 2012, 03:58 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenida Sveta¡¡ pásalo muy bien por el foro¡¡
| |||
08 Sep 2012, 09:55 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenida a Uf! Seguro que encuentras anime que de tu agrado. Hace poco que estrenamos el lector manga, pero poco a poco ira teniendo mas cositas . Espero que comentes mucho y conozcas a esta panda de frikis Un saludo! | |||
08 Sep 2012, 10:08 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenida Sveta!!!!!!!!!!!!
| |||
| |||
Bienvenida! A mi encanta Doctor Who. Una serie chula y original Pero no sabes como odio a los cybermen. Prefiero a los daleks incluso. | |||
08 Sep 2012, 13:43 Mensaje: #10 | |||
| |||
¡Gracias a todos por la bienvenida! (@Nagato: Es que a mí los Daleks me dan miedito ;_; ) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)