¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 12:07

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pregunta sobre descargar por torrent

26 Sep 2021, 10:06
Mensaje: #1

Pregunta sobre descargar por torrent

Hola, buenos días a toda la comunidad. Recientemente me he estado interesando sobre el tema de poder descargar por torrent, me he visto tutoriales y no es complicado la cosa es que tengo varias preguntas.

¿Cuando me descargo algo de aquí por torrent debo quedarme con los archivos descargados? O por ejemplo puedo ver un capitulo y luego borrarlo para no acumular espacio en mi disco duro?

Si dejo de compartir ¿Tendré alguna sanción o algo?

Estoy algo perdido y antes de meterme en todo este mundo de lleno me gustaría que alguien me respondiera estas preguntas. Gracias
26 Sep 2021, 10:56
Mensaje: #2

RE: Pregunta sobre descargar por torrent

Buenas, Mike

Debes quedarte con los archivos en caso de poder y querer ayudar a la comunidad. Si borras alguno de los capítulos de un anime, el torrent dejará de compartirse porque la integridad de todos los archivos se ha visto afectada, sease, falta un capítulo.

Si dejas de compartir no hay sanción, únicamente que no podrás descargar más cosas vía torrent, porque para descargar por torrent hay que compartir siempre algo, aunque sea una serie de 1MB. Por cada cosa que quieras descargar debe de haber la misma cantidad de cosas compartidas.

Luego tienes la opción de descargar siembre por DD (descarga directa) en caso de haberla y pasar del torrent, una opción mucho más lenta y que no ayuda a nadie, pero ahí está para disfrutarla. Tampoco hay ningún tipo de sacción por hacerlo.
26 Sep 2021, 11:17
Mensaje: #3

RE: Pregunta sobre descargar por torrent

Muchas gracias por la información. Me ha sido de gran utilidad
16 May 2022, 09:00
Mensaje: #4

RE: Pregunta sobre descargar por torrent

Que yo sepa no deberías tener ningún problema, pero debes tener cuidado al descargar algo, porque es bastante fácil coger un virus, y debes tener cuidado. Por supuesto que puedes instalar un buen antivirus, es como un sistema de seguridad para tu casa pero para tu ordenador, así que te aconsejo que pienses en eso primero.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)