Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Holas soy Omega, y me Presento XD
Holas soy Omega, y me Presento XD |
---|
08 Sep 2012, 22:21 Mensaje: #1 | |||
| |||
Holas soy Omega, y me Presento XD
bueno soy de pocas palabras asi que probablemente este sera el mensaje con mas letras k aga XD Soy Omega,..... no se k mas decir XD bueno, soy fan de One Peace, Eureka seven y Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Series, y Fate Stay Nigh No soy prejuicioso con las serie spor ende veo de todo desde yaoi asta yuri, y Hentai (me gusta algo sadico Tambien jeugos online mas de 2D y jeugos de pc como skyrim y Bioshok, pero juego cualkeir cosa ramdon k encuentre. Llegue aqui por un suseso tragiko con mi disco duro, y aki el uniko lugar donde estan las series en verciones buenas (no en esas de 50mb) y bueno antes de despedirme, un agradecimeinto a Kumicho y Zangetsu por ayudarme a empesar a usar el torrent XD | |||
| |||
RE: Holas soy Omega, y me Presento XD
UBienvenido a UF Omega! Por aqui encontraras mucho anime y manga de calidad, espero que te guste ;). Tambien hay secciones en el foro para conocer mas a la gente y juegos para pasarlo bien. Si tienes dudas o necesitas ayuda en algo, pasate por el foro de ayuda y si no encuentras tu problema no dudes y envia MP! Un saludo :) | |||
08 Sep 2012, 23:21 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido omega, pasalo bien es genial que te guste one piece. Descargo lo que gustes y no te olvides de compartir. | |||
08 Sep 2012, 23:50 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido Omega, pásalo bien. | |||
09 Sep 2012, 01:02 Mensaje: #5 | |||
| |||
Escribir con el móvil es jodido. D; En fin, bienvenido, Omega. Yo también tuve uno de esos accidentes, sé lo que jode (aunque solo fueron 800GB). Ya verás como en nada lo recuperas. ^_^
| |||
09 Sep 2012, 14:44 Mensaje: #6 | |||
| |||
welcome¡¡
| |||
09 Sep 2012, 17:03 Mensaje: #7 | |||
| |||
Pásalo en grande y leechea y seedea a gusto! | |||
09 Sep 2012, 17:37 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido Omega, que bien que te guste One Peace xDDDDD, pero yo creo que no se escribía así, bueno con que te guste es suficiente.
| |||
09 Sep 2012, 19:50 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido Omega. Me alegro de que has conseguido usar bien el torrent!
| |||
09 Sep 2012, 21:00 Mensaje: #10 | |||
| |||
Hola omega, espero que encuentres todo lo que buscas.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)