¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 16:31

Error a la hora de descargar / subir por torrent

02 Oct 2021, 14:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2021 14:45 por Er_Maqui)
Mensaje: #1

Error a la hora de descargar / subir por torrent

Buenas,

Llevo bastante tiempo registrado, y normalmente no tengo problemas.

Ultimamente, estoy notando que la mayoría de los torrent no llegan a conectar, independientemente de si es descarga o subida.
Cuando abro el uTorrent, la mayoría se quedan en rojo, y en la información del tracker indica: "Only one usage of each socket sddress (protocol/network address/port) is normally permitted."

Tengo un ratio de 1,28 (antes tenía más, pero durante el verano estuve con 4G y no me dejaba subir casi nada), y ahora que vuelvo a tener la fibra, me encuentro con que la mitad de los torrent que intento seedear no se llegan a conectar al tracker con este error, y cuando intento bajar algo, lo mismo.

Nota: Tengo +60 torrents para seed, y actualmente, 4 para descarga, uno descargando y los otros 3 con error. Y concretamente uno de los que tengo en seed (y con error), según la web, no tiene ningún seeder.

¿Por qué está ocurriendo esto?


Un saludo,
02 Oct 2021, 15:32
Mensaje: #2

RE: Error a la hora de descargar / subir por torrent

Hm, me da la impresión de que puede ser porque has cambiado de localización o estás usando dos ordenadores para compartir.
02 Oct 2021, 15:55
Mensaje: #3

RE: Error a la hora de descargar / subir por torrent

Eso tal vez cuando estaba trabajando en el 4G... que podría darse el caso de que la IP cambiara a menudo o similar. Pero ahora mismo que estoy en la fibra, no creo que esté pasando eso. Y no tengo otro ordenador encendido que tenga el torrent, por lo que esa posibilidad, me da que no es.
02 Oct 2021, 16:49
Mensaje: #4

RE: Error a la hora de descargar / subir por torrent

Reinicia el cliente torrent.
Por lo que veo en tu perfil estás compartiendo perfectamente 50 torrents. ¿Puedes informar de los que tienes con errores o si te siguen dando errores tras reiniciarlo?
02 Oct 2021, 17:53
Mensaje: #5

RE: Error a la hora de descargar / subir por torrent

Tras reiniciarlo es incluso peor, únicamente tengo 3 torrents que el tracker me haya respondido "Working".

Se corresponden con estos:

- Little Busters! refrain
- Higashi no Eden - Paradise Lost
- Working'!!

Todos los demás tienen la respuesta anteriormente indicada, "Only one usage of each socket address (protocol/network address/port) is normally permitted."

Supongo, que según vaya pasando el tiempo, se irán poniendo más torrents en working, es lo mismo que lleva pasando estos últimos días. Pero cada vez le cuesta más ponerlos todos.
02 Oct 2021, 17:55
Mensaje: #6

RE: Error a la hora de descargar / subir por torrent

Nunca he tenido que pasar por un caso similar, a ver sí algún moderador puede ver el tema y ayudarte con mejores indicaciones. Pero sí, debería ser cosa del tiempo que se pongan en marcha, pero si hay alguna manera de agilizarlo mejor que mejor.
02 Oct 2021, 18:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2021 19:23 por Er_Maqui)
Mensaje: #7

RE: Error a la hora de descargar / subir por torrent

Ahora (~30 minutos después de arrancar) hay 20 working. El resto siguen igual.

Es bastante extraño por que antes yo no recuerdo que pasara eso. De todas formas, si siguiera ese ritmo, es posible que en dos horas tal vez estuviera todo ok, pero dado que antes del reinicio llevaba arrancado más de 10 horas y aún habían torrents que no conectaban, tengo mis dudas de que eso pase.

Tal y como imaginaba, la recuperación se ha ralentizado. Ha pasado una hora desde la última vez que lo miré y solo hay 25 torrents conectados.
Espero que lo pueda ver un admin o algo y decirme de qué se trata, por que si no, la única forma de poder descargar cosas es dejando de seedear, y no me parece correcto.
02 Oct 2021, 21:39
Mensaje: #8

RE: Error a la hora de descargar / subir por torrent

@Kumicho creo que es el único que te puede mirar el tema de la ip conflictiva para ver sí se puede arreglar. A ver cuando tenga un ratito y te echa un vistazo sí puede ver qué pasa.
02 Oct 2021, 22:39
Mensaje: #9

RE: Error a la hora de descargar / subir por torrent

Has probado cambiando el cliente torrent?
03 Oct 2021, 13:47
Mensaje: #10

RE: Error a la hora de descargar / subir por torrent

No es un error del tracker: How To Fix Error "Only one usage of each socket address (protocol/network address/port) is normally permitted": you are exhausting all the available network ports on the machine
Lo puedes arregalar seguramente cambiando la configuración del cliente, pero te sería más fácil cambiar a uno mejor.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)