¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 02:30

URGENTE: Cambio de servidor

12 Oct 2021, 10:46
Mensaje: #1

Importante URGENTE: Cambio de servidor

Es probable que (por fuerza mayor) cambiemos de servidor en las próximas 48 horas. Durante ese tiempo es probable que la página no esté disponible. Recomiendo no cerrar el cliente del torrent para que las descargas continúen.
12 Oct 2021, 12:01
Mensaje: #2

RE: URGENTE: Cambio de servidor

Oído cocina.
15 Oct 2021, 17:52
Mensaje: #3

RE: URGENTE: Cambio de servidor

Me ha parecido una eternidad, pero en realidad "solo" he tardado 3 días. Si los centros de datos tuviera gente más competente habría tardado menos, pero es lo que hay. La experiencia me ha servido para saber que Leaseweb es una mierda. Ignorando los errores, no sé qué tal les ha ido a otros, pero cuando pude entrar iba lento de cojones y la mayor parte del tiempo ni siquiera podía hacerlo. Aunque curiosamente desde el móvil sí podía, desde casa no, por lo que no me servía para mucho. A ver si devuelven la pasta, porque por algún motivo eso lo tienen que decir en ventas y no en soporte técnico y ya se sabe, vendiendo son rápidos, pero devolviendo será para el año que viene (o nunca).

Antes de que lo olvido: un cambio importante es que he cerrado el acceso al foro de descargas para invitados. Tengo cosas mejores que hacer que borrar mensajes porque alguien opina que infringe sus derechos (ni siquiera estoy hablando de mensajes con descarga). También he tenido que borrar alguna reseña, pero si eso fuera lo único les habría mandado de paseo.
En consecuencia faltarán algunos mensajes y es probable que los marcadores guardados no están apuntados al tema correcto.

Estoy cansado y me duele la cabeza así que dejaré los demás detalles para otro momento.
15 Oct 2021, 17:57
Mensaje: #4

RE: URGENTE: Cambio de servidor

Gracias por ponernos al día de lo sucedido. La verdad es que me sorprendió mucho que de repente no tuviéramos acceso a nada. Buen currazo te has metido, figura
15 Oct 2021, 18:58
Mensaje: #5

RE: URGENTE: Cambio de servidor

Gracias por la información. No había entrado a la pagina unos días antes de que todo pasara, y me asusté cuando no pude entrar. RisaRisa
15 Oct 2021, 21:19
Mensaje: #6

RE: URGENTE: Cambio de servidor

Soy Minutti, gracias por la informacion
15 Oct 2021, 22:40
Mensaje: #7

RE: URGENTE: Cambio de servidor

Recibido, se hizo largo, pero soy consciente del esfuerzo que lleva detrás esa tarea, así que enhorabuena y gracias.

Para cualquier cosa por aquí estamos.

¡Un saludo!
16 Oct 2021, 05:48
Mensaje: #8

RE: URGENTE: Cambio de servidor

(Fri, 15 Oct 2021 17:52:53 +0000UTCFridaypm3152000UTC)Kumicho escribió:  Antes de que lo olvido: un cambio importante es que he cerrado el acceso al foro de descargas para invitados.

¿No harás lo mismo para la sección picantona?
16 Oct 2021, 14:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Oct 2021 14:13 por Derpowa)
Mensaje: #9

RE: URGENTE: Cambio de servidor

¡Buenas! Tras la migración estoy teniendo problemas para mantener el seed de todos los torrent que tenía, en mi cliente me indica Announce error: Tracker gave HTTP response code 301 (Moved Permanently). Creo que tiene que ver con una regla para bumpear las conexiones de HTTP a HTTPS, igualmente probé a tirar curl a la url de announce y me indica "d14:failure reason24:Invalid info_hash (0 - )e". ¿Quizá se cambiaron las passkey? Pregunto para poder actualizar los torrent si hace falta y poder continuar seedeando, ¡muchas gracias por el trabajo!

PD: No creo que cambiasen las passkey, pero si tiene pinta de ser por el tema de HTTPS, lo que tampoco he probado es a re-descargar el torrent a ver si trae la URL actualizada xD
16 Oct 2021, 18:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Oct 2021 18:42 por Goryo)
Mensaje: #10

RE: URGENTE: Cambio de servidor

Buenas
yo también estoy con incidencia/problemas con todos los seed que tenia pero a mi me esta indicando ..
Tracker: [Peer certificate cannot be authenticated with given CA certificates]
.. como @Derpowa he comprobado mi passkey (bajando otro torrent) y he visto que es el mismo ..
.. pero he re-bajado el torrent .. https://torrent.unionfansub.com/details.php?id=7989 .. para re-compartir (previo borrado del que tenia) y me sigue indicando lo mismo.

También he probado con otros "nuevos" que NO compartía NI bajaba (por si acaso) y me da el mismo error ..
URGENTE: Cambio de servidor - image

Vamos que NO me tira Llorando
..alguna idea Enfadado


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)