¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 10:14

No se me inicia la descarga torrent

28 Oct 2021, 09:17
Mensaje: #1

No se me inicia la descarga torrent

Hola gente del foro!

Soy nuevo por aquí y seguro que hay un montón de hilos hablando sobre esto pero llevo un buen rato intentando entender cómo funciona y aun no lo consigo.
El echo es que estoy intentando descargar una serie mediante torrent: Initial D.
https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=14289

Pero por alguna razón no empieza la descarga, se queda al 0%, seguro que me estoy dejando algún paso, he leído algo de un tracker y de algún otro programa que no he podido instalar porque tengo un portátil Apple.
Agradeceria si alguien me pudiera echar una mano Sonrisa

Muchas gracias
Suli
28 Oct 2021, 09:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2021 09:27 por eknadon)
Mensaje: #2

RE: No se me inicia la descarga torrent

La regla básica para poder descargar vía torrent de nuestro foro es bastante sencilla. Tienes que compartir algo primero para poder descargar. Dirás, pero sí no puedo descargar algo, ¿cómo voy a compartirlo? Vía enlace de descarga directa o DD (vas a verlo mucho por el foro).
spoiler:
Mostrar
No se me inicia la descarga torrent - 5DygA9U
Dicho esto hay... ya he perdido la cuenta del número total de tutoriales que hay hasta la fecha relatando paso a paso como realizar esto.
Te dejo uno de ellos pero te recomiendo que leas los demás también: Starter Pack UF 2021


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)