¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 17:19

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Necesito ayuda para encontrar un doujin hentai

06 Nov 2021, 18:49
Mensaje: #1

Necesito ayuda para encontrar un doujin hentai

Buenas la verdad es que no se el nombre, solo se que eran dos mujeres, que engatusaban hombres los secuestraban..
Y los hacían sus mascotas sexuales, cuando se aburrían de ellos después de matarlos se los daban de comer a unos perros.

Es un doujin que vi entre el año 2014 y 2016, del cual perdí la pista, y me gustaría verlo lo he buscado centenares de veces y no hay manera, a ver si alguien sabe cual es..

Gracias!Amor
15 Nov 2021, 15:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2021 15:07 por ParmShellwood)
Mensaje: #2

RE: Necesito ayuda para encontrar un doujin hentai

¿Sabes cual su autor?. ¿Qué estilo de dibujo tiene?. Así será mas fácil encontrarlo...
22 Nov 2021, 02:06
Mensaje: #3

RE: Necesito ayuda para encontrar un doujin hentai

(15 Nov 2021 15:06)ParmShellwood escribió:  ¿Sabes cual su autor?. ¿Qué estilo de dibujo tiene?. Así será mas fácil encontrarlo...

Buenas ParmShellwood.

Pues la verdad no conozco el autor de ser a si lo habría encontrado ya, se que era una mujer que ligaba con chicos..

Luego los hacia sus mascotas sexuales, llevando los a una casa, donde había otra tía que vivía con esta, y que era una sádica.

En el ultimo tomo que vi la estaba investigando un policía, y empieza a engatusarlo.

Se que el tomo tenia un color rojo, y la tía era rubia, era muy gore y hentai, no recuerdo mucho mas Enfadado
23 Nov 2021, 15:36
Mensaje: #4

RE: Necesito ayuda para encontrar un doujin hentai

Hombre, no te creas, aunque sepas el autor si es muy prolífico a menos que lleves una base de datos[como yo] con todos sus trabajos...Alguno habrá que no reconozcas o no sepas el título pero hayas visto[como es el caso].De todas formas, de momento en Nhentai no lo he visto[y tienen un surtido contenido de Guro] si lo encuentro o me entero de su titulo, te lo pongo por aquí.
24 Nov 2021, 19:50
Mensaje: #5

RE: Necesito ayuda para encontrar un doujin hentai

(23 Nov 2021 15:36)ParmShellwood escribió:  Hombre, no te creas, aunque sepas el autor si es muy prolífico a menos que lleves una base de datos[como yo] con todos sus trabajos...Alguno habrá que no reconozcas o no sepas el título pero hayas visto[como es el caso].De todas formas, de momento en Nhentai no lo he visto[y tienen un surtido contenido de Guro] si lo encuentro o me entero de su titulo, te lo pongo por aquí.

Hola ParmShellwood.

Yo lo busque varias veces y nunca fui capaz de encontrarlo la verdad, ojala aparezca algún día ya que lo deje a medias, y me encantaría ver como termina la historia.

Muchas gracias ParmShellwood.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)